Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Go comparte curiosas estadísticas en su recopilatorio de 2021: casi 7 mil millones de km recorridos y mucho más

Pokémon GO

Pokémon GO ha publicado su recopilatorio anual para 2021 y se han revelado cantidad de estadísticas como los millones de km recorridos, en qué países se juega más...

Pokémon GO no acusa el paso del tiempo y 2021 ha sido otro gran año en conjunto para el título móvil de Niantic. La desarrolladora ha decidido mostrar hasta qué punto han sido activos sus jugadores.

El recopilatorio anual de Pokémon Go en 2021 ya está disponible para todos los interesados. Aquí puedes ver toda la información, pero por aquí te dejamos los datos más relevantes.

Pokémon GO

En primer lugar, el informe revela la lista con los países de todo el mundo que más jugadores activos tienen. ¿Qué media de kilometros se recorre en cada territorio? España está entre los primeros.

El top 10 lo conforman Corea del Sur, Taiwan, Brasil, Alemania, España, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Francia y Japón, en ese orden. En España, cada jugador de Pokémon GO camina unos 5,02 km al año.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Por otra parte, se han recorrido casi 7 mil millones de kilómetros en 2021, concretamente, 6.930.000.000 y ha habido más de 2 millones de jugadores que han recorrido 5km al día. También sabemos que se han añadido algo menos de 4 millones de pokeparadas extra.

Por último, casi 4 mil millones de huevos han sido eclosionados y únicamente durante los Días de la Comunidad de todo 2021, se han registrado 10 mil millones de pokémon capturados.

Gracias a nuestra comunidad de exploradores, desarrolladores de Lightship, socios de la industria y a todos nuestros Niantics por acompañarnos en este viaje, mencionaba la publicación. ¿Habéis sido partícipes de esas estadísticas en mayor o menor medida durante este año?

El juego ya afronta un nuevo curso y la cosa está lejos de parar. Pokémon GO ya ha anunciado el Día de la Comunidad de enero 2022 con Spheal como pokémon destacado. Además, estamos a punto de descubrir si se podrá jugar a Pokémon Go cuando viajemos al espacio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.