Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO anuncia el Día de la Comunidad de enero 2022 con Spheal como pokémon destacado

Pokémon GO

Pokémon GO ha revelado los detalles del Día de la comunidad de enero de 2022. Spheal será el pokémon destacado. Os contamos los datos más importantes.

Pokémon GO mantiene uno de sus eventos más representativos para el año 2022. El Día de la Comunidad se seguirá celebrando como hasta ahora, ya que el popular juego móvil ha anunciado cuándo será la primera cita de este nuevo curso.

El Día de la Comunidad de enero de 2022 tendrá lugar el 16 de enero de 11:00 a 17:00 (hora local) y durante este tiempo podremos hacernos con unos cuantos Spheals, ya que es el pokémon destacado.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El pokémon tipo hielo aparecerá con más frecuencia en vuestros paseos y también habrá opción de conseguir la variante shiny. Por supuesto, los ataques exclusivos regresan.

Si evolucionas un Spheal hasta Walrein podrás conseguir el ataque cargado Carámbano que causa 60 de daño y el ataque rápido Nieve Polvo. También estará disponible la investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad de Spheal: La hora de Spheal.

Bonus durante el evento

  • Triple de PX por captura
  • Los Inciensos activados durante el evento durarán tres horas
  • Los Cebos activados durante el evento durarán tres horas
  • Al tomar fotografías habrá sorpresa

En lo que respecta a packs en la tienda, por 1280 Pokémonedas se podrán conseguir 50 Ultra Balls, cinco superincubadoras, cinco Huevos Suerte y una MT élite de ataque rápido. Además otro pack gratuito con 30 ultraballs tambien estará disponible.

Los creadores del 'Pokémon Go' levantan 260 millones de euros en una ronda de financiación tras anunciar que trabajan "en el metaverso del mundo real"

¿Estáis preparados para este nuevo evento? Recordad abrigaros bien y ojo porque Fiestas de Pokémon GO 2021 todavía está teniendo lugar. por si lo desconocías, por aquí te dejamos las fechas del evento, recompensas, novedades y el estreno de Bergmite y Avalugg.

En lo que respecta al juego, estamos a punto de descubrir si se podrá jugar a Pokémon Go cuando viajemos al espacio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.