Pokémon GO desvela a Snivy como pokémon de su próximo Día de la Comunidad de abril

Pokémon Snivy Día de la Comunidad
El segundo domingo de abril será protagonista del Día de la Comunidad de Pokémon GO, con el Tipo Planta Snivy en todo su esplendor.

Pokémon GO sigue apostando, como no puede ser de otra manera, por los famosos Días de la Comunidad. Para quien haya llegado hace poco al juego, o lleve mucho tiempo desconectado del mismo, en uno de estos días un Pokémon aparecerá muchísimo más que de costumbre e incluso en su forma variocolor.

Por esto, el siguiente día de la comunidad volverá el domingo 11 de marzo, en sólo dos semanas y tendrá a Snivy como protagonista. Sólo durante unas cuantas horas al mes podréis ver a este Pokémon especial salvaje, tendréis la oportunidad de aprender un movimiento que antes no estaba disponible para dicho Pokémon o su evolución e incluso ganar algunos bonus para el Día de la Comunidad.

VIDEO

Demo de Pokemon Go en HoloLens

Como otras veces, las MT de ataque rápido y las MT de ataque cargado no otorgarán movimientos exclusivos durante el Día de la Comunidad. De igual manera, para aprender el movimiento exclusivo deberéis atrapar o evolucionar al Pokémon destacado durante las horas del Día de la Comunidad.

Xiaomi Redmi Power Bank de 20.000 mAh

Xiaomi Redmi Power Bank de 20.000 mAh

Esta batería externa Redmi de Xiaomi cuenta con 20.000 mAh de capacidad de carga, dos puertos USB y 18W de potencia, así que es compatible con carga rápida para Switch y dispositivos móviles.

Cómprala al mejor precio

Esta vez, el movimiento destacado para Serperior -la última evolución de Snivy- será Planta Feroz y durante todo el evento se disfrutará de un x3 en Polvos Estelares por cada captura de Pokémon salvaje que se haga. Además, los inciensos que se utilicen volverán a ser de 3 horas de duración.

Pokémon GO día de la comunidad

Esto último quiere indicar que, como en otros Días de la Comunidad, éste también tendrá una duración de 3 horas, aunque por ahora no se han desvelado aún horarios en los que dará comienzo.

Un jugador de Pokémon Go consigue capturar 11.400 pokémon en solo 24 horas

Sabiendo que tendrá lugar el 11 de abril, será mejor prepararse para el Día de la Comunidad de Snivy.

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento: