Pokémon GO enseña un adelanto de los combates entre jugadores

Intercambios Pokémon GO

Los combates entre entrenadores de Pokémon GO están ya a la vuelta de la esquina y Niantic ha mostrado un primer adelanto de cómo serán. Os mostramos la primera imagen oficial de esta característica para el título de Android e iOS.

A principios de agosto os anunciábamos que los combates entre entrenadores llegarían a Pokémon GO a finales de este mismo año y ahora, Niantic acaba de compartir el primer adelanto de esta ansiada característica para su exitoso juego de dispositivos móviles Android e iOS. Lo ha hecho a través de una imagen publicada en la cuenta oficial de Pokémon GO en Twitter y nosotros os la dejamos a continuación para que no os la perdáis.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Pokémon GO - Enfrentamientos entre jugadores

Como podéis ver, la imagen no revela mucho sobre las mecánicas de los enfrentamientos entre entrenadores de Pokémon GO, pero sí que nos sirve para ver cómo será el área de combate. Por ahora, Niantic no ha dicho nada más sobre los combates entre entrenadores de Pokémon GO, por lo que tendremos que seguir muy atentos a los movimientos de la compañía para descubrir qué día estarán disponibles, cómo accederemos a ellos y qué habrá que hacer para enfrentar a nuestros Pokémon contra las criaturas de otros jugadores.

Mientras que llega el momento de que arranquen los combates entre jugadores en el título de Niantic para dispositivos móviles Android e iOS, os recordamos que podéis descubrir todos los secretos del juego con nuestra guía de Pokémon GO y que también tenéis a vuestra disposición el análisis de Pokémon GO para conocer mucho más sobre él.

Y además