Pokémon GO Halloween nos trae Compañeros espeluznantes, Compañeros macabros y el doble de sustos y golosinas

Pokémon GO Halloween 2021

Pokémon GO Halloween 2021 llega con tres días repletos de eventos y con Compañeros espeluznantes, Compañeros macabros y el doble de sustos y golosinas.

Pokémon GO vuelve a tener Halloween este 2021, esta vez, habrá el doble de sustos y diversión con un evento en dos partes. La primera de ellas, "Travesuras de Halloween en Pokémon GO", del 15 de octubre a las 10:00 al 31 de octubre a las 20:00.

Esta estará centrada en Hoopa, al completar la investigación especial de esta temporada podréis participar en un evento especial que podría estar relacionado con el Pokémon. Es un buen momento para conocer al pokémon travesura mientras aparecen más de tipo Psíquico, Fantasma y Siniestro.

VIDEO

Pokémon GO - Remix de Pueblo Lavanda

La Copa de Halloween estará disponible en la Liga Combates GO y una investigación temporal y especial, como bonuses habrá Doble de Caramelos por transferencia, captura y eclosión, además de caramelos ++ garantizados al caminar con vuestro compañero. 

Todas las noches del evento sonará un remix del tema de Pueblo Lavanda, además Pikachu, Piplup y Drifblim aparecerán como Travesuras de Halloween y puede que incluso variocolor y nuevos artículos para el avatar, pegatinas y lotes.

Xiaomi Redmi Power Bank de 20.000 mAh

Xiaomi Redmi Power Bank de 20.000 mAh

Esta batería externa Redmi de Xiaomi cuenta con 20.000 mAh de capacidad de carga, dos puertos USB y 18W de potencia, así que es compatible con carga rápida para Switch y dispositivos móviles.

Cómprala al mejor precio

Travesuras de Halloween en Pokémon GO, parte 1: Compañeros espeluznantes

Desde el viernes 15 de octubre de a las 10:00, hasta el 22 de octubre a las 10:00, este tema será la primera parte del Pokémon GO Halloween 2021, con algunos Pokémon de tipo Psíquico y Veneno y el Slowking de Galar, el Pokémon Chamán, haciendo su debut junto a Spinarak variocolor.

El siguiente capítulo de la historia de investigación especial de la Temporada de Travesuras, Una travesura malinterpretada, estará disponible. Estos pokémon, aparecerán con más frecuencia: Pikachu Travesuras de Halloween, Zubat, Drowzee, Gastly, Spinarak, Misdreavus, Shuppet,  Piplup Travesuras de Halloween, Stunky, Woobat y Gothita; puede que hasta un Yamask.

Pokémon GO

Pokémon GO Halloween Parte 2: Compañeros macabros

Desde el viernes 22 de octubre a las 10:00, hasta el 31 de octubre a las 20:00, la segunda parte de Travesuras de Halloween en Pokémon GO es Compañeros macabros. Pokémon de tipo Fantasma aparecerán por todas partes con más frecuencia a medida que se acerca Halloween.

Los espectrales Pumpkaboo y Phantump debutarán en Pokémon GO junto con sus evoluciones, Gourgeist y Trevenant. También podréis encontrar un Pumpkaboo de diferentes tamaños y los Gourgeist evolucionados de Pumpkaboo también variarán en tamaño.

Las poképaradas más raras de Pokémon GO: los jugadores comparten las ubicaciones más extrañas, sorprendentes y perturbadoras

Con la incorporación de Pumpkaboo llega una nueva mecánica a Pokémon GO, los Pumpkaboo de gran tamaño serán más grandes. Para celebrar su debut, y la nueva mecánica, habrá un desafío de colección que para atrapar Pumpkaboo de varios tamaños.

Estos pokémon aparecerán salvajes: Pikachu Travesuras de Halloween, Gastly, Murkrow, Misdreavus, Shuppet, Piplup Travesuras de Halloween, Purrloin, Phantump, Pumpkaboo Pequeño y Grande. Además, con un poco de suerte, Haunter, Yamask, Litwick, Pumpkaboo Grande y Extragrande también aparecerán salvajes.

VIDEO

Pokémon GO, vídeo del 5º aniversario: “¡Las aventuras continúan!”

El sábado 30 de octubre a las 10:00, hasta el 31 a las 20:00, se celebrará el fin de semana de Halloween y la incorporación de Mega-Absol a las megaincursiones. Por ello, Mega-Absol y Darkrai aparecerán con más frecuencia.

En julio, Pokémon Go superó los 4.000 millones de euros en ingresos tras cumplirse 5 años de su lanzamiento.

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento: