Ir al contenido principal

Pokémon GO y el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon anuncian una colaboración única para 2021

Juego de Cartas Coleccionables Pokémon
Pokémon GO y el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon se unen en una colaboración única que tendrá lugar a lo largo de 2021.

En pleno 25 aniversario de Pokémon, la franquicia continúa celebrándolo con nuevos anuncios que seguro dan una alegría a sus fans de todo el mundo. Esta vez, Pokémon GO y el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon son los protagonistas.

Ambos juegos contarán con una colaboración especial entre ellos y es que, recordemos que el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon también cumple años. Al parecer, esta unión contará con varias fases y una de ellas ya se ha detallado brevemente.

En la primera fase, quien acaparará todas las miradas será el Profesor Willow de Pokémon GO, que tendrá su propia carta de JCC Pokémon y que será lanzada en verano de 2021, fecha en la que, precisamente, Pokémon GO cumple cinco añazos. 

Esta carta llegaría a todas las regiones del mundo donde este disponible el Juego de Cartas. Para los más coleccionistas, las noticias de esta carta especial se producirán a finales de mayo donde se anunciará cuál será la ilustración y el contenido de la carta del Profesor Willow y también la forma de hacerse con ella.

Desde el equipo de Pokémon GO han comunicado que irán desvelando nuevos detalles sobre esta colaboración más adelante. Se espera que este acuerdo haga estar muy alerta a los mayores coleccionistas de cartas, cuyo negocio ya ha protagonizado noticias muy curiosas en el pasado año.

Pokémon GO

Mientras tanto, toca seguir disfrutando de la realidad aumentada con el evento En busca de leyendas en Pokémon GO, que ya ha revelado tareas, recompensas, incursiones, huevos de 5km… Hace poco Niantic reveló cómo sería Pokémon GO en Hololens en un tráiler de Microsoft Ignite 2021.

Fuente: Pokémon GO

Y además