Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO está preparando algo enorme para el día de hoy

Team Rocket Pokémon GO

Después de los recientes eventos en Pokémon GO, como la invasión del Team Rocket y la aparición de los pokémon sombra, parece ser que Niantic aún guarda algo relacionado con el Team Rocket y es que parece que será algo que tendrá lugar hoy mismo, 28 de julio.

Mediante varias redes sociales y YouTube, Niantic empezó una cuenta atrás relacionada con todo esto, en la que aparecían unas siluetas del propio Team Rocket; además, también había una que parecía ser la del líder del Team Rocket, Giovanni.

Team Rocket Pokémon GO

Un estuche de silicona para la Pokeball Plus como este es genial

Esta cuenta atrás y las veces que ha aparecido ya el Team Rocket en Pokémon GO viene también en parte porque la organización ha tomado el control de las pokeparadas de Nueva York.

De hecho, el propio Team Rocket ha sido quien, a través de su propia cuenta personal de Twitter, el que ha confirmado que hoy mismo sus planes llegarán a escala global.

¿Esto quiere de decir que volverá el evento que tendrá el Team GO Rocket como protagonista? Pues no lo sabemos aún, habrá que esperar a que den las 16:00 para descubrirlo.

Pokémon GO: guía para el Día de la Comunidad del 3 de agosto de 2019 (Ralts)

 De momento podéis ver nuestra guía sobre cómo curar y purificar pokémon de sombra y sobre cómo conseguir todas las variantes de Alola, variocolor incluidos para este mes de julio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.