Pokémon GO: el Team Rocket invade el juego en un nuevo tráiler

Pokémon GO

Pokémon GO se actualiza con grandes novedades. El juego de realidad aumentada desarrollado por Niantic recibe al conocido y despiadado Team Rocket y a un nuevo tipo de pokémon, los pokémon sombra. 

Los jugadores de Pokémon GO se tendrán que preparar a fondo para afrontar una de las mayores amenazas que sufre el juego desde su nacimiento. Los malignos planes del Team Rocket han quedado plasmados en un nuevo tráiler. Os dejamos con él:

¿Pensando en cambiar de móvil? Echa un vistazo a uno de los más recomendados

El tráiler ha sido publicado en el canal oficial de Pokémon GO en Youtube. El vídeo muestra una serie de imágenes con tipología y estética hacker. Al parecer, la organización criminal ha tomado el control de las pokeparadas. La cosa no queda ahí, ya que se nos muestra a un misterioso líder que promulga que en la Tierra es donde desatarán sus malvados planes.

Pokémon GO: guía para el Día de la Comunidad del 3 de agosto de 2019 (Ralts)

El Team GO Rocket podrá ser derrotado siguiendo varios pasos. Los jugadores deberán recuperar las pokeparadas, salvar a los corrompidos pokémon sombra y enfrentarse al temible líder del Team GO Rocket. 

Pese al escueto tráiler, esta nueva actualización es una de las más grandes dentro del juego y la que más contenido añade (excluyendo las actualizaciones de pokémon de otras generaciones). El evento ya se encuentra disponible y se podrá desencadenar al interactuar con algún recluta del Team Rocket. 

Team Rocket Pokémon GO

Para prepararte contra la llegada del Team Rocket, no te olvides de consultar nuestras guías donde te contamos todo lo que necesitas saber sobre las invasiones de los reclutas y cómo purificar y curar pokémon sombra.

Y además