Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO recibe los Combates de Entrenador entre jugadores

Luis López Zamorano

Pokémon GO - Combates de Entrenador

Por fin ha llegado el momento que muchos esperaban: ¡Los Combates de Entrenador han llegado a Pokémon GO! A partir de hoy, podremos retar a otros jugadores a luchar contra nosotros en el título de Niantic para Android e iOS.

Durante las últimas semanas os hemos venido contando que los enfrentamientos entre jugadores de Pokémon GO estaban a punto de llegar al título y hoy, por fin, se ha agregado esta característica con los denominados Combates de Entrenador. Gracias a esta función, podemos desafiar a otros jugadores de Pokémon GO a una lucha en la que demostrar todo el potencial de nuestras criaturas capturadas gracias a nuestro código de combate.

En los Combates de Entrenador tenemos que crear un grupo de tres Pokémon y luchar contra el del otro jugador que esté cerca (las ultraamistades pueden luchar cuando sea) para ver cuál de los dos es más poderoso. Pero lo mejor es que, al finalizar el enfrentamiento, ambos jugadores de Pokémon GO reciben recompensas y la oportnidad de conseguir objetos de evolución difíciles de encontrar en el título. Así pues, ganamos o perdamos en los Combates de Entrenador, siempre seremos recompensados por participar.

Pokémon GO - Combates de Entrenador

Pero no os preocupéis si aún no tenéis Pokémon muy poderosos ya que los Combates de Entrenador están organizados por ligas. Así, cada liga limita los PC de los Pokémon que participan en los enfrentamientos y se asegura el equilibrio de fuerza de los entrenadores. Por supuesto, estos enfrentamientos son en tiempo real, por lo que no hay que esperar turnos para ejecutar los movimientos de cada Pokémon y antes de cada Combate de Entrenador se pueden usar Polvos Estelares y Caramelos para preparar al equipo.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Además, para otar de mayor emoción a los Combates de Entrenador, Niantic ha añadido la oportunidad de desbloquear bonus de ataque cargado para los Pokémon y de usar escudos protectores limitados para evitar recibir daños críticos. Y por si fuera poco, al luchar contra los líderes de equipo (Spark, Candela y Blanche), podemos ganar recompensas diarias.

Pokemon GO - Combates de Entrenador

Y ahora que ya podemos disfrutar de los Combates de Entrenador entre jugadores en el título de Niantic para dispositivos móviles Android e iOS, os recordamos que podéis descubrir todos los secretos del juego con nuestra guía de Pokémon GO y que también tenéis a vuestra disposición el análisis de Pokémon GO para conocer mucho más sobre él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.