Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO adelanta cómo serán los combates de entrenador

Elisabeth López

combate entrenador pokemon go

Niantic, desarrolladora de Pokémon GO para iOS y Android, ha explicado cómo serán los combates de entrenadores cuando estos estén disponibles próximamente en el exitoso juego de realidad de virtual basado en la franquicia de monstruos de bolsillo de Game Freak. Os contamos todos los detalles a continuación.

combate pokemon go

A principios de agosto os anunciábamos que los combates entre entrenadores llegarían a Pokémon GO a finales de este mismo año, mientras que, recientemente, Niantic ha enseñado un adelanto con el que pudimos hacernos una idea de lo que nos esperaba en este tipo de combates. Pues bien, ahora, el estudio acaba de compartir una gran cantidad de información sobre esta esperada característica para su exitoso juego de dispositivos móviles Android iOS.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Tal y como ha explicado Niantic a través de la página web oficial de Pokémon GO, a partir de este mes, los Combates de Entrenador nos permitirán desafiar a un amigo o a otro Entrenador siempre que queramos mediante un código de combate. Los equipos de Pokémon estarán formados por tres criaturas en total y, cuando finalicen, ambos participantes recibiremos grandes recompensas, incluso la oportunidad de conseguir objetos de evolución difíciles de encontrar. 

Así ha evolucionado Pokémon GO en dos años

Para garantizar que las batallas sean equitativas, tendremos que competir en la misma liga de combates de Entrenador, así se determinará el límite de PC de los Pokémon que participen. Cabe destacar que el Entrenador que sepa dominar el terreno de juego y la estrategia siempre tendrá ventaja. Los combates serán rápidos y en tiempo real, y los Pokémon que hayamos seleccionado para nuestro equipo podrán ejecutar tanto sus movimientos de ataque rápido como los de ataque cargado. ¡Pero esto no es todo!

combate pokemon go

Para prepararnos antes del desafío, podremos usar Polvos Estelares y Caramelos, y desbloquear un bonus de ataque cargado para nuestros Pokémon. Durante los combates, podremos utilizar un escudo protector, aunque es de uso limitado. Cabe destacar que no será necesario tener a otros entrenadores cerca para iniciar un combate. Si con el entrenador en cuestión tenemos una ultraamistad o una amistad sin igual podremos desafiarnos desde cualquier lugar. Para terminar, ganaremos recompensas una vez al día al combatir con un líder de equipo, entre ellas, Polvos Estelares para aumentar el poder de nuestros Pokémon.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon 

Mientras que llega el momento de que arranquen los combates entre jugadores en el título de Niantic para dispositivos móviles Android iOS, fecha todavía por determinar, os recordamos que podéis descubrir todos los secretos del juego con nuestra guía de Pokémon GO y que también tenéis a vuestra disposición el análisis de Pokémon GO para conocer mucho más sobre él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.