Pokémon GO recibe al Pokémon Legendario Heatran para Incursiones

Pokémon GO - Heatran

Las Incursiones de Pokémon GO tienen a un nuevo protagonista a partir de hoy. Se trata del Pokémon Legendario Heatran, que ha llegado al título de Niantic para dispositivos móviles Android e iOS.

Niantic no quiere descuidar a los usuarios de Pokémon GO y es por ello que continúa ofreciendo nuevo contenido con regularidad para el título. Hoy, la compañía ha anunciado la llegada de Heatran, el Pokémon Legendario de la cuarta generación. Heatran será el nuevo protagonista de los Combates de Incursiones de Pokémon GO y estará disponible sólo hasta el 15 de enero, así que tendremos que ser rápidos si queremos capturarlo.

Mirad estas tazas personalizadas de Pokémon

Recordemos que Heatran es un Pokémon Legendario de tipo Fuego y Acero, así que es recomendable adentrarse en las Incursiones con un equipo formado por criaturas de tipo Agua, Lucha y Tierra para tener más posibilidades de vencerlo. Y es que, Heatran cuenta con una fuerza descomunal en Pokémon GO, por lo que no hay que tomarse a la ligera los combates contra él.

Por otro lado, os recordamos que ya podemos participar en los Combates de Entrenador en Pokémon GO para luchar contra otros jugadores. Pero si necesitáis ayuda con este aspecto del juego de Niantic o con cualquier otro, tenéis a vuestra disposición nuestras guías de Pokémon GO con todas las tareas y recompensas de diciembre. Y no olvidéis que también podéis leer nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS.