Pokémon GO recibe a la tercera generación y clima dinámico

¡Preparad vuestro móviles porque Pokémon GO recibe a la tercera generación de Pokémon! Así lo ha anunciado Niantic a través de su página web oficial, donde ha explicado que esta misma semana lanzará una nueva actualización para Pokémon GO con la que introducirá a 50 nuevas criaturas pertenecientes a la 3ª Generación de Pokémon. De esta manera, todos los usuarios de la aplicación móvil podrán salir a la calle para capturar a Pokémon de la región de Hoenn de Pokémon Rubí y Zafiro. ¡Pero la cosa no termina ahí!

La nueva actualización de Pokémon GO también traerá consigo el clima dinámico al título. Ahora, el mapa de Pokémon GO irá cambiando según el clima que haga en la zona en la que estemos pudiendo verse seis tipos de climas diferentes (soleado, parcialmente nublado, ventoso, nublado, lluvioso y nevado).

Por supuesto, los diferentes tipos de clima influirán en los tipos de Pokémon que aparecerán. Por ejemplo, Mudkip aparecerá más en días lluviosos. Del mismo modo, el clima también influirá en la fuerza de los Pokémon ya que, por ejemplo, ataques como la Gira de Fuego de Charizard será más potente en días soleados.

Clima dinámico en Pokémon GO

Por último, os recordamos que Niantic también ha decidido ampliar el plazo de aparición de Ho-Oh en Pokémon GO, por lo que dispondremos de más tiempo para capturar a este Pokémon legendario. Recordad también que podéis consultar nuestra guía de Pokémon GO y que en nuestro análisis de Pokémon GO podréis descubrir mucho más sobre el título de Niantic para Android e iOS y así estar totalmente preparados para la llegada de nuevos Pokémon de tercera generación.

Lecturas recomendadas