Ho-Oh amplía su periodo de aparición en Pokémon GO

Pokémon GO

ACTUALIZADO (06/12/2017): ¡Ya sabemos cuánto tiempo se ampliará el periodo de aparición de Ho-Oh en Pokémon GO! Tal y como ha informado Niantic a través de la cuenta oficial del título en Twitter, la incursión especial de Ho-Oh en Pokémon GO estará disponible durante 48 horas más. Por tanto, todos los usuarios del juego para móviles Android e iOS podrán capturar a este Pokémon legendario hasta el 14 de diciembre.

TEXTO ORIGINAL (05/12/2017): La semana pasada os contamos que Ho-Oh llegaba a Pokémon GO para que todos los usuarios del título de Niantic para móviles pudieran capturar a este Pokémon legendario. La aparición de Ho-Oh, como la del resto de Pokémon legendarios, era limitada y estaba previsto que el 12 de diciembre desapareciese pero finalmente, Niantic ha decidido ampliar el plazo.

Según ha estado informando la propia compañía a través de correos electrónicos enviados a los usuarios, Ho-Oh ampliará su periodo de aparición en Pokémon GO. De esta manera, todos los usuarios de Pokémon GO podrán disfrutar de más tiempo para superar la incursión de Ho-Oh y capturar a este Pokémon legendario.

Trucos y consejos para atrapar a Ho-Oh en Pokémon GO

Eso sí, Niantic aún no ha informado sobre cuál será la nueva fecha límite para capturar a Ho-Oh en Pokémon GO, por lo que tendremos que seguir atentos a la compañía para descubrirlo. Y es que, Niantic ha decidido ampliar el plazo de aparición de Ho-Oh en Pokémon GO para compensar a los usuarios por los problemas con los que llegó el Pokémon legendario la semana pasada.

Ahora, mientras que esperamos a tener más datos sobre la nueva fecha límite de Ho-Oh, os recordamos que podéis consultar nuestra guía de Pokémon GO y que en nuestro análisis de Pokémon GO podréis descubrir mucho más sobre el título de Niantic para Android e iOS y así estar totalmente preparados para la llegada de nuevos Pokémon legendarios.

Lecturas recomendadas