Trucos y consejos para atrapar a Ho-Oh en Pokémon GO

Pokémon Go Ho-Oh

Pokémon GO quizás no siga a pleno apogeo, peo gracias a las últimas novedades introducidas como cambios en las incursiones o eventos como el Desafío Global, han empujado a participar a más jugadores. La más reciente novedad es la aparición temporal de Ho-Oh, esa ave legendaria que tanto anhelas capturar y que tendrás la oportunidad de conseguirla durante un tiempo muy limitado.

En concreto Niantic, los desarrolladores de Pokémon GO, han aclarado que el ave legendaria Ho-Oh sólo estará disponible a través de las incursiones hasta el 12 de diciembre, un tiempo muy escaso por el que podrías quedarte sin tenerlo en tu poder. Por suerte a continuación te contamos cómo capturar a Ho-Oh en Pokémon Go de la manera más precisa y rápida posible para que no te quedes sin la criatura.

 

Así que ve cargando tu móvil porque te va a tocar dedicar muchas horas si quieres capturar a Ho-Oh en Pokémon Go.

Con estas powerbank no te quedarás sin batería al jugar a Pokémon GO

Cómo atrapar a Ho-Oh en Pokémon GO

Aclaramos que no existe ningún truco para atrapar a Ho-Oh en Pokémon GO, pero sí algunos consejos que te van a permitir obtenerlo de la manera más rápida posible, sin estar en la necesidad de dedicar decenas de horas hasta el 12 de diciembre.

 

Pokémon Go Ho-Oh

¿Dónde conseguir a Ho-Oh en Pokémon GO?

Este Pokémon legendario estará disponible hasta el 12 de diciembre en las incursiones en gimnasios, y si bien parece que es tiempo suficiente, es mejor que empieces a buscarlo ya mismo.

¿Es difícil capturarlo?

Según se comenta, la tasa de captura de Ho-Oh es cercana al 2%, con lo que vas a tener que realizar muchas incursiones para conseguirlo. Para que te hagas una idea, cuenta con una tasa de captura similar a Mewtwo o Lugia, con lo que no vas a tener fácil las cosas.

¿Alguna recomendación para capturar a Ho-Oh en Pokémon GO?

Necesitas, como sea, aumentar esta probabilidad de captura dado que un 2% es muy baja para sólo 12 días de disponibilidad. Con ello utiliza todas las bayas, bonus y demás objetos que te permitan aumentar la probabilidad de captura, además de realizar lanzamientos lo más precisos posibles. Si haces esto bien, podrías ser de los primeros en tener en tu poder a este Pokémon Legendario.

Calculadora IV para Pokémon GO: cómo saber qué pokémon es más fuerte

Lo bueno es que es un Pokémon disponible en todo el mundo sin ningún tipo de restricción de continente, con lo que estos 12 días tendrían que ser suficientes para atrapar a Ho-Oh en Pokémon GO.

Lecturas recomendadas