Pokémon GO recibirá nuevos Pokémo de 4ª generación pronto

Nuevos Pokémon de la cuarta generación se preparan para invadir Pokémon GO pronto. Os damos todos los detalles de este anuncio realizado recientemente por Niantic para su juego de dispositivos móviles Android e iOS.

A finales del mes de octubre, los Pokémon de la Generación 4 comenzaron a llegar a Pokémon GO, aunque Niantic ya avisó de que lo harían de manera escalonada. Ahora, la compañía ha utilizado la cuenta oficial de Pokémon GO en Twitter para avisar de que muy pronto aparecerán más criaturas de esta cuarta generación en el título.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

"2018 ha sido el año de la gran explosión de la Pokédex", se podía leer en el mensaje publicado por Niantic en la cuenta de Pokémon GO. "Los Entrenadores pudieron encontrar Pokémon descubiertos originalmente en las regiones de Hoenn y Sinnoh. Algo nos dice que pronto añadiréis más ejemplares a vuestras Pokédex de Sinnoh". Por tanto, pronto podremos capturar a más Pokémon de la Generación 4 con nuestros dispositivos móviles Android e iOS.

Por desgracia, Niantic no ha confirmado cuándo llegarán estas nuevas criaturas, pero se espera que lo hagan junto al próximo evento de invierno de Pokémon GO, añadiendo así nuevos Pokémon de tipo hielo y agua como ocurrió en el evento del año pasado con los de la tercera generación. Por ahora tendremos que seguir esperando para descubrir cuándo aparecerán, pero mientras lo hacemos, os invitamos a conocer más sobre el juego con nuestro análisis de Pokémon GO y a consultar nuestra guía de Pokémon GO para descubrir trucos y consejos que os ayuden a haceros con todos.

Y además