Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Masters añade tres nuevos episodios a su historia y más pokémon

Pokémon Masters

Pokémon Masters, el juego de móviles desarrollado por DeNA, se lanzó a finales de verano para dispositivos iOS y Android. Las propuestas que traía gustaron por sus combates, pero resultaron ser un tanto escasas de contenido debido a la falta de más episodios en la historia principal. Ahora, parece que buscan corregir esa falta de contenido agregando nuevas aventuras y desafíos. 

Consigue uno de los móviles de gama media más valorados para jugar a Pokémon Masters

Se han añadido tres nuevos capítulos a la historia principal del juego, que permiten a los jugadores continuar la campaña de Pokémon Masters y jugar hasta el capítulo 21. Tras completar estos nuevos capítulos de la historia, los jugadores también podrán añadir los compis de Kalm y Espurr a su equipo.

Convierte tu smartphone en una Pokédex como la de Ash Ketchum

DeNA también ha anunciado que los jugadores ya pueden emparejar al personaje principal del juego con Torchic, el Pokémon de tipo Fuego inicial de la región de Hoenn. Esta es la primera vez que los jugadores podrán emparejar al personaje principal con un Pokémon que no sea Pikachu.

Además, un evento especial en el juego llamado "Promo: ¡La historia continúa!", estará disponible por tiempo limitado desde hoy y hasta el 28 de noviembre. Los jugadores recibirán una recompensa de hasta 2000 joyas por jugar misiones especiales e iniciar sesión en el juego. Unido a esto, los jugadores que inicien sesión cada día durante 14 días podrán recibir bonificaciones adicionales de hasta 4200 joyas.

Pokémon Masters

Hace unas semanas, su desarrollador principal se disculpó con los jugadores, ya que el contenido de lanzamiento no había sido suficiente para cubrir las demandas y expectativas de los fans. Si sigues interesado en Pokémon Masters no te pierdas los mejores pokémon de Apoyo, Ataque y Sabotaje

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.