Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX estrena un nuevo tráiler que profundiza en la historia del juego

Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX

Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX fue anunciado por sorpresa en el último Pokémon Direct que tuvo lugar en enero. La nueva versión de Equipo de Rescate Rojo y Azul que vimos hace años en Game Boy Advance y Nintendo DS llega a Switch el próximo 6 de marzo.

The Pokémon Company nos presentó un tráiler y una demo gratuita para que viéramos qué pinta tiene esta nueva visión de los clásicos de la saga. De momento, el diseño artístico es lo que más ha llamado la atención y ha recogido muy buenas críticas. No obstante, no hemos tenido muchos más detalles, salvo por un nuevo tráiler:

VIDEO

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX - Tráiler de Wishcash en japonés

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Por desgracia, el tráiler solo está en japonés, pero se ha podido saber que este recoge la historia en la que el sabio Whiscash narra la historia del origen de las estatuas Kangaskhan que velan por los jugadores al comienzo de cada mazmorra. No obstante, esta historia guarda un secreto muy interesante: Whiscash no contaba la verdad.

Cómo elegir el inicial que quieras en Pokémon Mundo Misterioso : Equipo de Rescate DX (versión de prueba)

El tono amable y alegre del título se contrarresta con esta historia más oscura que da más profundidad al título. Sin embargo, se espera que Nintendo lance algún detalle más sobre este Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX para que podamos seguir viendo más detalles de la nueva versión. 

Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX

Si eres fan de la saga, no te puedes perder este mando para Nintendo Switch y está en oferta a precio mínimo histórico. ¿Te has enterado de que El Pokémon Day 2020 revelará el nuevo Legendario que llegará a Pokémon Espada y Escudo?

Y además