El Pokémon Day 2020 revelará el nuevo Legendario que llegará a Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo han sido los juegos más exitosos de la saga en 20 años. La octava generación ha entrando pisando el acelerador revitalizando a la franquicia de Nintendo y Game Freak y su veterana propuesta.

Pese a tener la vista puesta en el pack de expansión que llegará con dos DLC a ambos juegos, no hay que perderse los nuevos eventos que llegarán antes del lanzamiento de dicho contenido. El Pokémon Day 2020 está cada vez más cerca.

VIDEO

Pokemon Espada y Escudo - Pase de Expansion

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch 

El próximo 27 de febrero tendrá lugar, una vez más, el anual Pokémon Day. Así lo ha revelado la web japonesa de Pokémon que ha indicado que se realizarán eventos especiales importantes tanto en Pokémon Espada y Escudo como en Pokémon GO.

Cosas que deberías evitar hacer en Pokémon Go

Sin embargo, no se han revelado muchos más detalles sobre esta celebración salvo, quizá el dato más importante. Durante el Pokémon Day 2020 se va a revelar el próximo pokémon legendario de la saga, que se incorporará a Pokémon Espada y Escudo además de protagonizar la nueva película de Pokémon. 

Recordamos que la octava generación es la que menos Pokémon Legendarios ha presentado, donde los únicos representantes hasta el momento son Zazian, Zamazenta y Eternatus. Esperamos con ganas ver a la nueva incorporación.

Pokémon Espada y Escudo

Parece que vamos a tener juegos de Switch para una buena temporada. Nintendo espera que el Switch tenga un ciclo de vida más largo que las anteriores consolas de la compañía. Se ha podido saber que la llegada de PS5 y Xbox Series X no preocupan al presidente de Nintendo.

Y además

Pokémon Espada

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: