anime pokémon Hisui

Durante el Pokémon Presents que ha tenido lugar esta tarde, The Pokémon Company ha anunciado un nuevo anime de Pokémon que saldrá este año.

A primera hora de la tarde se ha estado celebrando el evento online Pokémon Presents. A través de este evento, The Pokémon Company ha anunciado las próximas novedades de la franquicia de Pokémon que están por venir.

El directo de Pokémon ha durado tan sólo 14 minutos, pero en ese tiempo les ha bastado para anunciar cosas tan importantes como la novena generación de Pokémon con los nuevos Pokémon Escarlata y Púrpura para Nintendo Switch. Pero también ha habido espacio para dar a conocer un nuevo anime de Pokémon que estará ambientado en Hisui.

VIDEO

Leyendas Pokémon Arceus - Tráiler con los clanes Diamante y Perla

Hisui es la región principal del último título de la saga, Leyendas Pokémon: Arceus. Este juego es una precuela que transcurre durante la era feudal, y la región de Hisui se encuentra en el territorio que actualmente se conoce como Sinnoh, donde se desarrollan otras entregas de la serie como Pokémon Diamante y Perla.

Por ahora lo único que se ha compartido del nuevo anime de Pokémon es la imagen que tenéis sobre estas líneas. Su fecha de lanzamiento todavía es un misterio, aunque se producirá a lo largo de 2022 y seguramente será a través de alguna plataforma de streaming.

Cómo desbloquear todos los kimonos de Leyendas Pokémon Arceus: lista con todos y cada uno de ellos

Leyendas Pokémon: Arceus

Su trama también es una incógnita, aunque el dato de que se ambientará en Hisui ya nos da bastantes pistas sobre lo que podemos esperar de él. 

El nuevo anime de Pokémon estará inspirado en el mundo de Leyendas Pokémon: Arceus, sí, pero nos contará una historia completamente nueva que sorprenderá a la gente que ya conoce el juego y a la que todavía no haya tenido oportunidad de probarlo.

Durante el Pokémon Presents, el propio Leyendas Pokémon: Arceus también ha tenido su pequeño espacio. The Pokémon Company ha compartido que el título recibía hoy mismo la actualización 1.1.0. con el nombre Daybreak. Con ella aparecerán nuevos fenómenos que causarán problemas en la región y nuevos formatos en la zona de entrenamiento.

Y además