El Xokas la vuelve a liar: los intolerables comentarios del streamer sobre aprovecharse de chicas borrachas

Xokas

Xokas, el polémico streamer de Twitch, ha vuelto a protagonizar unas intolerables declaraciones en directo sobre aprovecharse de chicas borrachas pocas semanas después de haber sido descubierto usando una multicuenta para insultar a sus haters.

La figura del Xokas siempre ha estado rodeada de polémica casi desde el primer momento en el que comenzó a popularizarse a raíz de unos clips en Twitch jugando a Rust. 

Desde entonces, no son pocas las veces que el streamer ha sido trending topic en Twitter por comentarios salidos de tono, insultos, demostraciones de clasismo y otro tipo de polémicas...

Sin embargo, todo eso no le alejó de la principal comunidad de streamers de España y Andorra (incluso fue premiado como streamer revelación) y sus viewers aumentaron más y más... Hasta un momento clave que tuvo lugar hace unas pocas semanas y que hizo explotar a la comunidad de Twitch.

VIDEO

¿Qué es el LAG y por qué fastidia en los videojuegos? ¡Aprende con Hobby Basics!

Como muchos y muchas sabréis, Xokas fue descubierto en directo usando una multicuenta en Twitter que utilizaba para insultar a sus detractores y streamers

Esto hizo que otros creadores de contenido criticaran su comportamiento, lo que ocasionó que el streamer abandonara Twitch durante un tiempo.

La idea de "reformarse" se ha comentado en los últimos días, cuando ha vuelto a la plataforma morada, pero durante el pasado directo (11 de abril) una serie de lamentables comentarios han vuelto a poner el foco en elXokas.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Mientras charlaba con sus viewers por el chat de Twitch, Xokas comenzaba a hablar sobre los malos hábitos y la bebida. En ese momento, un usuario comentaba que cuando salía de fiesta no bebía y solamente se hacía amigo de las camareras.

ElXokas respondía diciendo que eso era un "trucazo" y continuaba comentando que tenía un amigo que "se divertía mucho llevándose a pibas que estaban colocadas y tal... bailando... y él no estaba colocado y que claro, para él era muy fácil ligar". 

Continuaba diciendo que si encima estás sereno era más sencillo. Finalmente defendía estas actitudes, que claramente son aprovecharse de chicas borrachas, diciendo que su amigo era un "crack". "Un puto pro". "A río revuelto ganancia de pescadores", continuaba.

Ante este inaceptable discurso, que normaliza actitudes intolerables, miles de usuarios han protestado en redes y han mostrado su procupación debido a que este streamer tenía en ese momento casi 30.000 viewers y muchos de ellos dejaban claro en el chat que estaban de acuerdo con elXokas.

No se sabe qué consecuencias tendrá esto sobre la propia figura del Xokas, que sigue sumando más y más comentarios lamentables a una lista que no parece ir a mejor tras sus numerosos errores. 

Fuente: @aliciaouteiralf / Twitch

Y además