Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Poli de guardería: en marcha el remake de la peli de Schwarzenegger

Poli de guardería: en marcha el remake de la peli de Schwarzenegger
Universal trabaja ya en el remake de Poli de guardería que se lanzará directamente en formato doméstico y contará con un nuevo protagonista.

Poli de guardería, la popular comedia familiar de Ivan Reitman protagonizada por Arnold Schwarzenegger, va a tener su correspondiente remake (ya sabéis que Hollywood está estancada en una especie de bucle infernal de reciclaje infinito).

Al parecer la división Universal 1440 trabaja en el proyecto que se encuentra ya en fase de preproducción si bien es cierto que no veremos a Arnold Schwarzenegger como protagonista. No lloréis que tendréis ocasión de verlo en otros de sus míticos papeles: no solo lo veremos en la nueva entrega de Conan, sino en la inminente Terminator: Génesis e incluso en Triplets, en la que se reencontrará con su ficticio hermano Danny DeVito.

Poli de guardería: en marcha el remake de la peli de Schwarzenegger

Poli de guardería nos llevaba a conocer a un policía que se infiltraba como maestro en una guardería para acceder a la exmujer de un destacado narcotraficante. Parece ser que en esta ocasión la acción girará en torno a un USB en cuyo interior se encuentran archivos acerca dle Programa de Protección de Testigos. Accidentalmente acabará en el jardín de infancia, provocando que el encargado de recuperarlo tenga que enfrentarse a los mocosetes que lo pondrán contra las cuerdas.


Aunque en un principio se barajó la idea de adaptar el remake a una serie de televisión, finalmente habrá película pero se lanzará directamente al mercado doméstico en DVD y Blu-Ray, seguramente en algún combo con la peli original de 1990.


Don Michael Paul (Al filo de la muerte) será el encargado de dirigir el remake de Poli de guardería contando con un guión de David H. Steinberg (American Pie) reavivando nuestros recuerdos de aquella simpática película en la que vimos bramar a Chuache aquello de "Aquí ya no se hace pipí".  ¡Cualquiera le tosía! ¿Seguirán sacándonos la sonrisa?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.