Logo Hobbyconsolas.com

La policía entra a su casa tras gritar pidiendo ayuda durante un directo de Twitch

La policía entra a su casa tras gritar pidiendo ayuda durante un directo de Twitch

Un streamer recibió la inesperada visita de dos agentes de policía tras pedir ayuda, pero en realidad estaba retransmitiendo una partida de Apex Legends.

Hoy día es bastante popular realizar partidas online junto con otros usuarios, sea en cooperativo o en competitivo, donde en ciertas circunstancias podemos llegar a perder los nervios sea rompiendo nuestro teclado, cayéndonos de la silla o lanzando todo tipo de improperios, pero en ocasiones también podemos incluso pedir ayuda.

Y es que en distintos juegos cooperativos es fundamental que utilicemos el micrófono y los cascos para comunicarnos con otros de nuestros compañeros, y en un juego como Apex Legends debemos pedir ayuda si necesitamos que alguno de nuestros socios nos eche una mano.

El problema que hay con esto, es que si perdemos los nervios y acabamos pidiendo ayuda muy alto, los vecinos pueden acabar pensando que realmente nos está pasando algo, llamando a la policía, como le ha pasado recientemente a un streamer de Twitch.

Y es que el famoso streamer Vuzby, mientras disfrutaba una partida a Apex Legends y pedía ayuda a sus compañeros para que le asistieran, recibió la visita de varios agentes de policía que escucharon sus gritos de auxilio desde el exterior.

Si bien los agentes se lo tomaron con cierto sentido del humor, sí que comprobaron que realmente el streamer estaba bien y que no necesitaba ayuda.

Posteriormente Vuzby explicó que su novia abrió a los agentes la puerta tras golpear inicialmente la ventana, y se dirigieron a la habitación donde el streamer estaba retransmitiendo una partida de Apex Legends que ahora ya ha pasado a la historia.

Así que si echas una partida a algún juego en competitivo o cooperativo, y te pones a gritar, es probable que alguno de tus vecinos acaben malinterpretando la situación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.