Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Emma Mackey y Will Ferrell trabajarán junto a Margot Robbie en la película Barbie

Will Ferrell y Emma Mackey

La película sobre la famosa muñeca de Mattel sigue ampliando su espectacular reparto de estrellas, encabezado por Margot Robbie.

De entrada, una película sobre Barbie podría antojarse un proyecto escandaloso. La popular muñeca de Mattel es todo un símbolo de la moda en todo el mundo, aunque no ha estado exenta de sus controversias. Si queréis saber más, en Netflix tenéis el documental The Toys that Made Us, donde hablan de la historia de Barbie.

Sin embargo, Greta Gerwig, directora de Mujercitas y Lady Bird, se ha liado la manta a la cabeza y prepara un ambicioso proyecto sobre Barbie. De hecho, actualmente está en pleno rodaje de la película.

Gerwig coescribe el guion junto a Noah Baumbach, pero el verdadero atractivo de la película de Barbie, además de la muñeca, reside en el interesante elenco que se ha reunido.

Margot Robbie fue confirmada hace meses como la propia Barbie, mientras Ryan Gosling será el encargado de dar vida a Ken

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Además, Kate McKinnon, America Ferrera, Alexandra Shipp, Ariana Greenblatt y el protagonista de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, Simu Liu, completan el reparto principal.

Bueno, completaban. Según informa The Hollywood Reporter, Will Ferrell y Emma Mackey se han incorporado a la filmación de la película de Barbie. Los detalles de la cinta permanecen en secreto, pero las fuentes del medio informan que Ferrell podría interpretar a un ejecutivo de una compañía juguetera, que podría ser Mattel, o no.

Will Ferrell no necesita presentación. Conocemos al actor por películas como Elf o gracias a su paso por The Office, donde su personaje terminó mal parado tras su tiempo en Dunder Mifflin.

Emma Mackey os sonará de series como Sex Education o la reciente adaptación de Muerte en el Nilo, de Kenneth Branagh, donde interpretó a Jacqueline de Bellefort.

Parece que todavía tendremos que esperar un poco para saber por dónde irán los derroteros de la película de Barbie, pero no podemos negar que el reparto que está reuniendo Greta Gerwig apunta muy alto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.