Logo Hobbyconsolas.com

¿Un portátil gaming con lo mejor? Este de Amazon es perfecto: Intel i7, 1 TB de SSD, y RTX 2070, por 1.399 euros

Emm Jiménez

ASUS ROG Zephyrus G GA502DU-BQ015

Tiene todo lo que puedes buscar en un portátil gaming de calidad con un precio que no es desorbitado.

En el mundo gaming puedes conformarte con un equipo normal para jugar con suficiente calidad. Y aunque esa podría ser una opción a tener en cuenta con un presupuesto ajustado, lo cierto es que siempre querremos lo mejor. Y este Asus ROG Zephyrus M15 es uno de esos portátiles gaming que hace que te plantees si de verdad no valdría la pena gastar un poco más para comprar un equipo que cuente con todo lo que buscas. Y no solo te lo plantearás, sino que estarás convencido de la respuesta.

No solo nos encontramos con un componente que despunte entre los demás, nos encontramos con componentes que en cada uno de los aspectos de este PC podremos considerar que están por encima de la gama media, aproximándose mucho a la gama alta. El Intel Core i7 es uno de los ejemplos, pero también la brutal RTX 2070 con 8GB de VRAM, o la SSD de 1 TB, sin olvidarnos de la pantalla de 144 Hz. Por 1.399 euros es una buena compra para tener un portátil completamente equipado para jugar al máximo nivel.

ASUS ROG Zephyrus GU502LW

ASUS ROG Zephyrus GU502LW

Portátil de 15,6 pulgadas Full HD y 144 Hz para gamers con un procesador Intel Core i7 de décima generación, 16 GB de RAM, SSD de 1 TB y una gráfica dedicada NVIDIA GeForce RTX 2070 con los que jugar durante horas a máxima calidad.

Consíguelo al mejor precio

El procesador Intel Core i7 10750H, en conjunto con memoria RAM de 16 GB, nos aportan un rendimiento muy bueno. Podremos ejecutar software sin problemas y tendremos bastante solvencia para prácticamente cualquier proceso que queramos ejecutar sin entrar en las opciones más industriales. Y todo ello sin olvidarnos de la unidad de memoria principal que es un SSD de 1 TB de tipo NVMe. Es una capacidad más que de sobra para utilizar como disco principal, y que está muy por encima de lo que por lo general encontramos en cualquier portátil gaming.

Por supuesto, como no podría ser de otra forma en un equipo pensado para jugar, uno de los elementos de más relevancia es la tarjeta gráfica, y se trata en este caso de una Nvidia RTX 2070 con una memoria de RAM dedicada de 8 GB. Forma parte de la serie de gráficas lanzadas por Nvidia pensando en el soporte para el Ray-tracing, pero sin ser la más básica, lo que nos lleva a un rendimiento bastante bueno en términos generales, y la posibilidad de poder jugar en Ultra con este portátil.

La pantalla es otro de los elementos a tener en cuenta cuando pensamos en un equipo para videojuegos. En este caso se trata de un display con tecnología LCD IPS, y con un formato de 15,6 pulgadas, el estándar para jugar, no siendo demasiado pequeño ni demasiado grande el tamaño de la pantalla. La resolución es Full HD y destaca la frecuencia de refresco de 144 Hz, que mejora a lo que solemos ver en los ordenadores de precio más económico.

Además de todo lo anterior, llega ya con Windows 10 instalado, otra diferencia importante con respecto a otros portátiles, y que lo hace ideal para los que no quieran complicarse la vida realizando la instalación del sistema operativo y comprando una licencia aparte. Por 1.399 euros es una buena compra para aquellos que querían comprar un ordenador de buena calidad que les dure para muchos años.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas