Logo Hobbyconsolas.com

Este portátil gaming con RTX 2080 puede con cualquier juego y está en oferta con un descuento de 900 euros

Emm Jiménez

Lenovo Legion Y540

Aunque puedes comprar un portátil lowcost y ejecutar algún juego básico, lo cierto es que si de verdad quieres jugar con verdadero nivel, y que el equipo te dure durante años, necesitas invertir en serio. Y en ese caso, este portátil gaming es una de las mejores opciones porque cuenta con un descuento de nada menos que 900 euros, siendo por tanto una gran oportunidad para conseguir un equipo a precio especial.

Y es que no hablamos de un portátil de gama básica, sino de un portátil completamente equipado para ejecutar cualquier juego que requiera de un gran rendimiento gráfico. Este Lenovo Legion Y740-17IRHg, integra componentes de de primer nivel. El Intel Core i7, junto a la tarjeta gráfica Nvidia RTX 2080, hacen de este portátil un equipo potentísimo para cualquiera que busque un laptop de alto rendimiento. Ahora mismo lo puedes comprar en PC Componentes a un precio óptimo de 1.599 euros, lo que supone un descuento de 900 euros con respecto a su precio original.

El procesador Intel Core i7 es de novena generación. Es verdad que ya hay portátiles disponibles con la décima generación de este procesador, pero no así con el resto de componentes de este equipo. Y es que la tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2080 es una de las grandes claves de este portátil. Podremos jugar con Ray Tracing, y no hablamos simplemente de la RTX de entrada, sino que subimos un nivel para llegar a a esta RTX 2080 Max Q con nada menos que 8GB de VRAM.

Lenovo Legion Y740

Lenovo Legion Y740

Este portátil Lenovo Legion Y740 tiene todo lo que cualquier gamer buscaría. Una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2080, un Intel Core i7, una pantalla de 144Hz, y un precio imbatible.

Cómpralo al mejor precio

A nivel de capacidad y memoria, tenemos un memoria principal SSD de 512 GB, más que suficiente para vivir y trabajar de forma normal, pero con un disco duro adicional de 1TB para archivos multimedia.

La pantalla es otra de las características destacables, tratándose de un display de 17 pulgadas, uno de los formatos más grandes que podemos encontrar hoy en día en portátiles. Ideal para trabajar con una gran pantalla en un dispositivo portable. Esta pantalla cuenta con resolución Full HD y destaca por la frecuencia de refresco de 144Hz.

La experiencia de juego con este ordenador será realmente buena con esa velocidad de refresco y los componentes de calidad gráfica con los que cuenta. No querrás volver a utilizar una pantalla normal.

Por 1.599 euros, este portátil tiene todo lo que cualquier gamer querría para jugar en máxima calidad. Y además, te seguirá aportando esa calidad durante bastante tiempo gracias a sus componentes.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas