Logo Hobbyconsolas.com

Este portátil gaming con Ryzen 5, en oferta por menos de 500€ en Amazon con motivo del Black Friday

ASUS TUF Gaming FX505DD

El Black Friday es una de las mejores excusas para renovar el PC. Muchísimos fabricantes de piezas lanzan componentes a precios de escándalo, pero también hay ensambladores que rebajan sus portátiles y sobremesas ya montados. Aunque estos días son una locura debido a la cantidad de dispositivos que bajan de precio, os echamos una mano, y este portátil Asus con Ryzen 5 es de las mejores ofertas del Black Friday.

AMD no ha estado del todo bien estos últimos años. Sin embargo, en 2017 "renacieron" gracias a los procesadores Ryzen. Se trata de procesadores que destacan tanto por la cantidad de núcleos como por la frecuencia de los mismos, así como porque ya no son esos "hornos" que eran los antiguos AMD.

Por eso, los AMD Ryzen son procesadores estupendos para juegos, y un equipo con este componente mantiene un precio inferior al del Intel equivalente debido a que son procesadores más económicos. El Asus TUF Gaming que está de oferta por el Black Friday es uno de los ejemplos.

Se trata de un portátil cuyo precio habitual ronda los 800 euros, pero que se pone a menos de 500 euros en el Black Friday en esta oferta. Por este precio, nos llevamos un equipo con el Ryzen 5 3550H, un procesador de cuatro núcleos que tiene una frecuencia de hasta 3,7 GHz. Está acompañado por 8 GB de RAM DDR4 y por la RX560X, una gráfica que nos permitirá jugar sin problemas a 1.080p.

Hablando de la pantalla, tenemos un panel de 15,6" FullHD IPS, que tiene una mejor calibración que los TFT, y el almacenamiento corre a cargo de un SSD de 512 GB de almacenamiento.

Hazte ya con este portátil en Amazon España por solo 499 euros

Eso sí, hay que tener en cuenta que viene sin sistema operativo instalado. Si queréis aprovechar esta oferta, una de las mejores en portátiles este Black Friday, recordad que el envío es gratis con Amazon Prime, y si aún no lo sois  podéis aprovechar y daros de alta en el mes de prueba gratis. Como no tiene compromiso de permanencia, si en algún momento de ese mes te quieres dar de baja, puedes hacerlo tranquilamente.

Si además eres estudiante, la prueba gratis sube a tres meses. Una vez finalizada, pagarás solo la mitad de lo que cuesta este servicio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas