Logo Hobbyconsolas.com

Un portátil gaming con todo lo que necesitas por 1.499€: con Intel Core i7 11ª gen y Nvidia RTX 3070

Emm Jiménez

ASUS TUF Gaming Dash F15

Un portátil gaming es una de las compras más rentables que puedes hacer, aunque parezca mentira. Te servirá para trabajar y para estudiar (y esta es la excusa que siempre darás para comprar un ordenador caro). Pero lo que realmente nos interesa de él son sus características de juego. Este Asus TUF Gaming Dash F15 es una de esas compras perfectas por su precio. Y es que integra algunos componentes de alto nivel, como es el procesador Intel Core i7 de 11ª generación, o la tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3070, manteniéndose en un precio bastante equilibrado.

Son componentes con los que tendremos mucha potencia para ejecutar cualquier juego de actual generación sin ningún problema. Y tendremos ordenador gaming para unos cuantos años sin preocuparnos. Pero además de lo anterior, también nos encontramos con unidades de memoria de alta capacidad y con una pantalla gaming de 144Hz. Ahora mismo lo puedes comprar por 1.499 euros en PcComponentes. ¿Se puede pedir más?

Asus TUF Gaming Dash F15

Asus TUF Gaming Dash F15

El Asus TUF Gaming Dash F15 integra componentes de alta gama, como el último procesador Intel Core i7 de 11ª generación y la gráfica Nvidia GeForce RTX 3050Ti, así como una pantalla de 144Hz.

Cómpralo al mejor precio

Cualquiera que hoy en día se esté planteando adquirir nuevo equipo, debe tener como objetivo ir a uno de los últimos procesadores de Intel de la gama alta, como sería este Intel Core i7 11370H, así como también a por una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3070, pensando sobre todo en su capacidad para trabajar con Ray-tracing. Son los dos componentes más destacables de este portátil gaming.

Pero no son los únicos. La memoria principal es un SSD NVMe de 512GB, donde tendremos espacio de sobra tanto para el sistema operativo como para una buena cantidad de juegos y documentos, aunque nunca vendrá mal contar con una unidad externa. La memoria RAM se va hasta los 16GB, una cifra nada despreciable. No tendremos problemas para ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente ni tampoco para editar imágenes o vídeo de alta resolución.

Y como no puede ser de otra forma en un portátil que utilizaremos para jugar, la pantalla con la que cuenta también es gaming. Es de 15,6 pulgadas, con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Pero lo mejor es que alcanza una velocidad de refresco de 144Hz, para ofrecernos una experiencia de juego muy fluida.

Ahora mismo puedes comprar este portátil por 1.499 euros, y no tiene un precio nada caro. Solo tenemos que compararlo con portátiles de otras marcas, como los MacBook. Y es que aquí estamos hablando de componentes que juegan en las grandes ligas.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas