Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El productor de Los mercen4rios habla sobre la posibilidad de una nueva entrega protagonizada por mujeres

Los mercen4rios - Megan Fox

Les Weldon, productor de Los mercen4rios, reflexiona sobre cómo es organizar una película de estas dimensiones, con tantas estrellas juntas en pantalla al mismo tiempo.

Los Mercenarios es una de las sagas cinematográficas de acción más populares de Sylvester Stallone, quien a sus más de 70 años sigue entrando en batalla junto con otras estrellas del género como él. Los mercen4rios, la última entrega de la saga hasta la fecha, podría ser la última, o podría ser un nuevo comienzo.

Sylvester Stallone se ha rodeado de intérpretes como: Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture, 50 Cent, o Megan Fox para la cuarta entrega de Los Mercenarios, pero la cinta de Scott Waugh no está funcionado tan bien en taquilla y entre la crítica como las anteriores de la saga.

Sylvester Stallone

De continuar con una quinta entrega o un spin-off, sería interesante que se abordara la película con un reparto completamente femenino. Esta idea se planteó por primera vez hace ya más de una década, sin embargo, el productor de Los mercen4rios, Les Weldon, sigue sin verlo factible.

Les Weldon reconoció que no estaba seguro de que se hubiera tenido una conversación al respecto, y  afirmaba que no se había avanzado en esa dirección. Además, añadió que organizar una película de estas características era muy difícil, porque había que hacer coincidir las agendas de muchos actores reconocidos.

¿Por qué no habrá una película de Las Mercenarias?

“Incluso para nosotros resultó un poco más fácil, entre 2008 y 2009, cuando hicimos la primera, simplemente porque teníamos en mente las estrellas de acción que queríamos traer, y todas estaban ansiosas por lanzarse y participar".

“Una vez que empiezas algo tan grande, entiendes que otros actores estarán disponibles”, continuó el productor de Los mercen4rios. “En cambio, si empiezas algo desde cero, resulta difícil conseguir los horarios y el compromiso de todo el mundo. Y en esta franquicia hemos tenido mucha, mucha suerte de que los actores quieran participar y reorganicen su agenda para hacerlo".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.