Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Posible regreso de la saga RollerCoaster Tycoon

Javier Parrilla

Posible regreso de la saga RollerCoaster Tycoon
Los perfiles de las redes sociales oficiales de Atari y RollerCoaster Tycoon están utilizado la etiqueta 'RCT4M' acompañado de la frase "una emocionante vuelta salvaje espera" que vaticina el regreso del simulador de parque de atracciones al mercado del entretenimiento electrónico.

Hace ya diez años que RollerCoaster Tycoon 3 se lanzó para PC, con una decepcionante incursión en portátiles con RollerCoaster Tycoon 3D para Nintendo 3DS en 2012. Después de tanto tiempo, parece que Atari tiene pensando inminentemente anunciar una nueva entrega de su popular saga basada en la creación y gestión de parques de atracciones. De momento, la compañía está utilizando en sus perfiles oficiales en las redes sociales, como su página de Facebook, la etiqueta #RCT4M acompañado de la frase "a wild thirll ride awaits!" y un gif animado de una montaña rusa real.

Posible regreso de la saga RollerCoaster Tycoon

Esta misma publicación ha sido difundida en la página oficial de Facebook del propio juego, donde ya muchos usuarios están pidiendo que en caso de regresar lo haga para PC. Toda una estrategia para 'hacer ruido' y generar expectación previa a ofrecer más datos sobre esta supuesta nueva entrega. Si analizamos la etiqueta #RCT4M queda claro que se trataría de la cuarta entrega numerada de la franquicia. Sin embargo, la 'M' final genera cierta confusión y ya se está relacionando con que su lanzamiento sería para plataformas móviles, algo que por los comentarios vertidos por los seguidores de esta saga no parece convencer del todo. Estaremos atentos a que Atari se pronuncie y confirme que RollerCoaster Tycoon 4 será una realidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.