Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo póster de The Batman para China da más protagonismo a Enigma

The Batman

El póster chino de The Batman coloca en la posición de honor al Enigma de Paul Dano como el gran villano de la cinta.

The Batman aterrizaba el pasado fin de semana en los cines de muchos mercados, incluyendo Estados Unidos y España.

La película protagonizada por Robert Pattinson aborda una iteración "temprana" de Bruce Wayne como el justiciero de Gotham, sin contar por enésima vez la historia de origen del personaje de DC.

Matt Reeves se encarga de la dirección y el guion de la película, tras coger, al igual que Pattinson, el relevo a Ben Affleck, quien inicialmente iba a encargarse de todo el proyecto.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Esta versión neo-noir del Caballero Oscuro adapta cómics como Batman: Año Uno y El largo Halloween, trayendo consigo a personajes como Enigma, interpretado por Paul Dano, Pingüino, protagonizado por un irreconocible Colin Farrell o Catwoman, con Zoë Kravitz.

Durante su primer fin de semana, The Batman recaudó cerca de 250 millones de dólares en taquilla. Actualmente está en 269 millones y subiendo, a falta de llegar a diversos mercados clave.

Por supuesto, uno de dichos mercados es el chino, que ha tenido una notoria ausencia de estrenos estadounidenses durante 2021, algo que parece estar cambiando en 2022.

Será el próximo 18 de marzo cuando The Batman aterrice en las salas del gigante asiático para engordar sus cifras de taquilla.

Como es habitual, el mercado chino disfruta de su propia campaña promocional, a veces compartida con otros mercados, y otras con algunas piezas promocionales exclusivas.

En esta ocasión, The Batman trae un alucinante nuevo póster para su estreno en China, tal y como comparte nuestro compañero David Lorao. Recordad que tenéis su crítica comiquera de The Batman en la web.

El póster sitúa al Enigma de Paul Dano en todo lo alto, amenazando a Gotham y a sus habitantes con una oleada de crímenes que sacudirán toda la ciudad.

Matt Reeves ya prepara una secuela para The Batman, además de los diversos programas para HBO Max como Gotham P.D. o la serie del Pingüino.

La película ha recibido una gran acogida por parte de crítica y público. Siempre tendrá sus detractores, claro está, pero en general las valoraciones a Battinson están siendo bastante positivas.

Podéis encontrar nuestra crítica de The Batman en la web para saber qué podéis esperar, o ir "a ciegas" para descubrir por qué la comparan tanto con El Caballero Oscuro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.