Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Póster y clip en exclusiva de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, la nueva película basada en los juegos

Resident Evil Bienvenidos a Raccoon City

Os ofrecemos en exclusiva un clip de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, donde se aprecian más similitudes entre la película y los videojuegos de Capcom.

Este mes de diciembre aterrizará en los cines Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, el reinicio cinematográfico que promete ser mucho más fiel a la célebre saga de videojuegos de Capcom.

Desde luego tal parece al contemplar el tráiler de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, donde podemos ver algunos de los momentos más icónicos de la saga tales como la mítica escena de la primera aparición del zombi en el primer juego de Resident Evil.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Adaptando las dos primeras entregas de la saga, la película Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City mostrará las consecuencias devastadoras de un virus fabricado por la corporación Umbrella que ha provocado que gran parte de la población de Raccoon City se convierta en zombis sedientos de carne humana.

Es por ello que un grupo de supervivientes deberá unir sus fuerzas para poder destapar toda la verdad que hay tras Umbrella mientras tratan de sobrevivir a esta peligrosa noche.

Así, veremos por un lado a Chris Redfield, Jill Valentine, Albert Wesker y el resto de miembros de S.T.A.R. adentrándose en la mansión Spencer, mientras que por otro tendremos a Claire Redfield uniendo fuerzas con el policía novato Leon Kennedy para localizar a su hermano a la par que se enfrentan a estas peligrosas criaturas.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Sony Pictures ha lanzado un nuevo póster oficial de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, el cual podéis echar un vistazo a continuación.

Nuevo póster de Resident Evil Bienvenidos a Raccoon City

Sony Pictures

Por si fuera poco, en Hobby Consolas os ofrecemos en exclusiva un nuevo clip de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, donde se pueden apreciar más similitudes entre la película y los videojuegos.

En el vídeo, el cual os dejamos a continuación, su director Johannes Roberts cuenta cómo ha tratado de plasmar lo más fiel posible la historia de los videojuegos, contando los orígenes de la saga.

"Cada toma tiene detalles del juego, desde la hamburguesa que se está comiendo el camionero hasta el actual diseño del camión", comentó el cineasta. "Construimos la mansión y la comisaría de policía según las especificaciones del juego. Es una película de terror creada con amor al juego".

El reparto de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City está formado por los actores Kaya Scodelario como Claire Redfield, Hannah John-Kamen como Jill Valentine, Robbie Amell como Chris Redfield, Tom Hopper como Albert Wesker, Avan Jogia como Leon S. Kennedy, Neal McDonough como William Birkin y Donal Logue como el jefe de policía de Racoon City Brian Irons.

La película Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City se estrenará en las salas de cine el próximo 30 de diciembre de 2021. Mientras tanto, aquí os recordamos 11 películas basadas en videojuegos tan absolutamente terribles que jamás deberían haber existido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.