Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Póster y fecha de estreno de El libro de Boba Fett, la próxima serie de Star Wars con Temuera Morrison

El libro de Boba Fett

Disney presenta el póster oficial y confirma la fecha de estreno de El libro de Boba Fett, la próxima serie del universo de Star Wars que aterrizará en Disney+ antes de que acabe el año.

La temporada 2 de The Mandalorian nos dejó una interesante escena post créditos en la que se confirmaba que las aventuras del cazarrecompensas Boba Fett continuarán en El libro de Boba Fett, una nueva serie del Universo Star Wars para Disney Plus.

No se sabe mucho sobre la trama de la serie El libro de Boba Fett, sabiendo que partirá tras los acontecimientos de la temporada 2 de The Mandalorian.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Así, su trama arrancará con Boba Fett regresando a Tatooine acompañado de Fennec Shand y matando a Bib Fortuna, quien ahora estaba asumiendo el trono de Jabba el Hutt. Masacrando a los antiguos secuaces de Jabba, Boba Fett se toma su justa venganza y toma el trono del palacio de Jabba el Hutt.

Para ir abriendo boca, Disney Plus ha compartido el póster oficial de El libro de Boba Fett y corroborando su fecha de estreno en la plataforma. Podéis echar un ojo a continuación.

Sin duda El libro de Boba Fett será todo un aperitivo para ir saciando la espera de Obi-Wan Kenobi, sin duda uno de los productos de la franquicia que más aguardan los fans y que contará con la vuelta de Ewan McGregor y Hayden Christensen, prometiendo un reencuentro de lo más épico.

Con el lanzamiento del póster, es cuestión de tiempo que veamos el primer tráiler de El libro de Boba Fett, por lo que estaremos pendientes ante cualquier novedad que facilite la plataforma.

¡Fuera de aquí! Cómo expulsar gorrones de tu cuenta de Netflix, Amazon Prime, HBO, Disney Plus y más

Id apuntando la fecha en el calendario, pues la serie El libro de Boba Fett aterrizará en el catálogo de Disney Plus el próximo 29 de diciembre de 2021, emitiéndose un nuevo episodio todos los miércoles.

¿Tenéis ganas de ver la nueva serie de Star Wars en Disney Plus?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus