Tom Cruise nos invita a ver Top Gun: Maverick en la pantalla más grande posible en el póster IMAX de la película

Top Gun Maverick

Top Gun: Maverick apunta a ser una de esas películas cuyo visionado en IMAX es una experiencia completamente diferente.

Han pasado 35 años desde que Tom Cruise deslumbrase al mundo a los mandos de un avión de combate de la Marina de Estados Unidos en Top Gun: Ídolos del cielo. Tres décadas y media después, la cinta dirigida por Tony Scott sigue siendo una de las más icónicas de la filmografía de Cruise.

El próximo 26 de mayo, Pete "Maverick" Mitchell regresará a la gran pantalla en Top Gun: Maverick, la esperada secuela que ha sufrido varios retrasos a causa de la pandemia de coronavirus.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pero si algo nos enseñó Top Gun, además de que si desafinas en un bar nadie te dice nada, es que la paciencia es una virtud para un piloto de combate. La película dirigida por Joseph Kosinski está en la catapulta del portaaviones de Paramount, lista para despegar.

Uno de los aspectos en los que más se ha insistido en la promoción de Top Gun: Maverick es en su calidad de fotografía. Se han empleado cámaras IMAX para adaptar las escenas de vuelo a este gran formato.

El interior de las cabinas contaba con seis cámaras IMAX: cuatro enfocando a los actores, y hacia delante. Además, varios dispositivos fueron emplazados en el fuselaje de los aviones, tras una dilatada discusión con la Marina para que diesen su consentimiento.

Por ello, Paramount nos invita a ver Top Gun: Maverick en formato IMAX con su nuevo póster de la película de Tom Cruise. La pantalla, cuanto más grande, mejor. Notad que, pese a que el tuit de Paramount apunta el estreno el 27, en España se adelanta al 26 de mayo.

Top Gun: Maverick transcurre 30 años después de los eventos de la película original. Pete Mitchell es un instructor de Top Gun encargado de formar a un nuevo retén de pilotos de cara a una misión como jamás se ha visto.

Entre los nuevos alumnos está el teniente Bradley "Rooster" Bradshaw (Miles Teller), hijo del que fuera su compañero Nick "Goose" Bradshaw. Maverick deberá lidiar con los recuerdos del pasado al tiempo que se prepara para una misión crucial.

¿Tenéis ganas de sentaros en el cine a disfrutar de Top Gun: Maverick a partir del próximo 26 de mayo?

Y además

Top Gun Maverick (2022)

Top Gun: Maverick

Lanzamiento:

Argumento:

Más de 30 años después del estreno de Top Gun, la película que convirtió a Tom Cruise en toda una estrella del cine de acción, ya se está empezando a forjar su secuela. TomCruise y Val Kilmer son los actores confirmados para su regreso como Maverick y su archienemigo, Iceman en el reparto de Top Gun Maverick. Top Gun: Maverick llegará...