Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Póster de Rebel Moon Parte 2: La guerrera que deja marcas, la siguiente película de Zack Snyder en Netflix

Rebel Moon Parte 2 La guerrera que deja marcas

De nuevo con Sofia Boutella al frente del reparto, Rebel Moon Parte 2: La guerrera que deja marcas se estrena en el catálogo de Netflix el próximo 19 de abril de 2024.

El próximo mes Netflix incorpora a su catálogo Rebel Moon Parte 2: La guerrera que deja marcas, la segunda y (en principio) última parte de la ópera espacial de Zack Snyder que, aunque se ha convertido en una de las películas más vistas de la plataforma, también ha traído consigo un buen aluvión de críticas negativas.

Para abrir boca, el servicio de transmisión ha compartido el póster oficial de Rebel Moon Parte 2: La guerrera que deja marcas, el cual puedes echar un vistazo a continuación.

Póster de Rebel Moon Parte 2 La guerrera que deja marcas

Netflix

Qué podemos esperar de Rebel Moon Parte 2: La guerrera que deja marcas

Protagonizada por Sofia Boutella, la primera entrega de Zack Snyder nos traslada a un lejano universo donde una joven guerrera llamada Kora es enviada por los habitantes de una galaxia a buscar guerreros de otros planetas para ayudarlos contra un tirano dictador que está aterrorizando a su pacífica colonia.

La misteriosa luchadora reúne a un variopinto grupo de formado por forasteros, insurgentes, campesinos y huérfanos de guerra de varios planetas, todos unidos por una causa común: la redención y la venganza.

De nuevo con Sofia Boutella al frente del reparto, la nueva película continúa con la lucha de este grupo de guerreros para cambiar por completo el destino de la galaxia.

"Los rebeldes se preparan para luchar contra Mundomadre mientras se forjan vínculos inquebrantables, surgen nuevos héroes y hacen las leyendas", detalla la escueta sinopsis de la cinta.

El reparto de Rebel Moon Parte 2: La guerrera que deja marcas también trae de vuelta a Ed Skrein, Djimon Hounsou, Michiel Huisman, Bae Doona, Ray Fisher y Charlie Hunnam, entre otros.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La nueva película de Zack Snyder cuenta con la producción de Grand Electric y The Stone Quarry bajo la distribución de Netflix a nivel mundial.

Rebel Moon Parte 2: La guerrera que deja marcas se estrena en el catálogo de Netflix el próximo 19 de abril de 2024. ¿Tienes ganas de ver la siguiente película de Zack Snyder?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix