Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El póster de Sonic 2: La película con el estilo de Sonic Mania es alucinante

Sonic 2: La película

Ryanarchy crea un espectacular póster de Sonic 2: La película con el estilo de Sonic Mania que hará las delicias de los fans de los videojuegos y cómics de Sonic.

Ya nos queda menos de un mes para que Sonic 2: La película, llegue a tope de revoluciones a las pantallas de los cines de casi todo el mundo. El erizo azul de SEGA vuelve mejor acompañado que nunca.

Tras el éxito de Sonic: La película en 2020, Paramount dio luz verde a una secuela, algo que la propia película ya sugería con su escena post-créditos.

Sonic: La película fue un de las pocas películas que se libraron, por las púas, de la debacle de 2020 que sufrió la taquilla mundial debido a la pandemia de coronavirus.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La película logró recaudar 319,7 millones de dólares, haciendo que siguiese la estela de Detective Pikachu, la película basada en videojuegos que triunfó en 2019.

Con el estreno de Sonic 2: La película tan próximo, Paramount ha lanzado ya buena parte del material promocional, incluyendo los pósteres chulísimos que hemos ido compartiendo aquí en la web.

El artista digital Ryanarchy ha querido rendir homenaje a uno de los pósteres de Sonic 2: La película, recreándolo con el estilo de Tyson Hesse, responsable de las cinemáticas de Sonic Mania y de los cómics de Sonic de IDW.

El resultado habla por si solo, y más de un fan querría tener ese póster en la pared de su habitación, o bien enmarcado.

Si bien Ryanarchy ha usado los diseños de Sonic Mania creados por Hesse, ha tenido que crear a Tom y Maddie (James Marsder y Tika Stumper) para su versión del póster.

Sonic 2: La película traerá de vuelta al erizo azul de SEGA, a quien presta voz Ben Schwartz. En esta ocasión contará con la ayuda de Miles "Tails" Prower, que tendrá la voz de Colleen O'Shaughnessey, quien hace lo propio con el personaje en los videojuegos.

En contra de Sonic tendremos una vez más al Doctor Ivo "Eggman" Robotnik, personificado por Jim Carrey. Eggman contará con la inesperada ayuda de Knuckles el equidna, con el vozarrón de Idris Elba.

Sonic 2: La película llegará a los cines españoles el 1 de abril para que los amantes de los videojuegos comencéis el mes con vuestro erizo favorito.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.