Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Póster de la temporada 10 de Sobrenatural

Jesús Delgado

Póster de la temporada 10 de Sobrenatural
Sobrenatural (Supernatural) ha revelado el póster de su última y, en principio, última temporada. Bajo el título de "Wrestle Your Demons" el cartel nos sugiere el tono de la temporada que pondrá fin a las aventuras de los hermanos Winchester. 

Sobrenatural se acabará finalmente. O al menos eso se viene diciendo desde hace ya varios años, aunque esta vez parece que va en serio. El programa de la The CW, que llega a su décima temporada, regresará este año con un final apocalíptico que pretende atar todos los cabos que habían quedado sueltos a lo largo de las últimas temporadas.

Bajo el lema "Wrestle Your Demons" (Lucha contra tus demonios), este cartel nos muestra a los protagonistas de Supernatural, Dean y a Sam Winchester (Jensen AcklesJared Padalecki) respectivamente, junto al demonio Crowley (Mark Sheppard) y al angel Castiel (Misha Collins), rodeados a su vez por llamas infernales y angelicales. 

Póster de la temporada 10 de Sobrenatural

¿Por qué este tema precisamente para el póster de la temporada 10? Os lo explicamos brevemente (cuidado, spoilers). Al final de la anterior temporada, Sam y Dean hubieron de luchar contra Metratón, una suerte de secretario de Dios, que había decidido tomar el trabajo de su antiguo jefe. El enfrentamiento entre los hermanos y el "chupatintas del señor" tuvo como resultado la muerte de Dean a manos de éste. Sin embargo, por una serie de circunstancias especiales que concurrieron durante la novena temporada y que implicaban a Caín, el primer asesino según la Biblia, Dean acabó retornando de entre los muertos como un demonio (fin de spoilers).

Por tanto, en esta última temporada, la lucha parece que se centrará en cómo y de qué manera acaba la relación disfuncional de estos dos hermanos cazadores de monstruos. ¿Acabará en el cielo o en el infierno? La respuesta a estas cuestiones comenzará el 7 de octubre en Estados Unidos, a las 8 de la noche, justo después del estreno de Flash, la serie hermana de Arrow

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.