Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El póster de la temporada 4 de Westworld nos da a elegir entre "adaptarnos o morir"

Westworld

La exitosa serie de ciencia ficción vuelve a HBO Max tras un parón de 2 años con nuevos episodios y con una crisis todavía más agravada.

Este mes de junio regresa una de las series de ciencia ficción más redondas de HBO Max (en su momento HBO a secas): Westworld. Basada en la película escrita y dirigida por Michael Crichton en los 70, la serie explora un conflicto entre la humanidad y las inteligencias artificiales.

En su primera temporada, Westworld nos trasladó a un parque temático (que da título al programa), donde los humanos podían meterse de lleno en el mundo del salvaje oeste. Dentro del parque, los personajes eran encarnados por "anfitriones", androides con aspecto humano que no son conscientes de su realidad.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Todo eso irá cambiando a medida que avance la serie y algunos modelos empiecen a ser conscientes de que no son humanos y no viven en el oeste.

La historia de Westworld, claro, ha ido mucho más allá de aquel parque. La serie ha explorado otras zonas del parque de Delos, amén de ir mucho más allá y ver algunos anfitriones, encabezados por Dolores (Evan Rachel Wood) huir del parque y tramar un plan de venganza contra los humanos.

No vamos a entrar en detalles más recientes por si no habéis visto la temporada 3, que, por cierto, tenéis disponible en HBO Max.

La cuarta temporada llegará a la plataforma de Warner Bros. Discovery el próximo 26 de junio con nuevos episodios donde se seguirá explorando este conflicto incesante entre humanos y anfitriones.

"Adaptarse o morir" es el lema de esta nueva remesa de capítulos de Westworld que nos muestra el póster oficial revelado este fin de semana durante el ATX TV Festival.

El póster muestra un brazo de anfitrión sosteniendo un cráneo humano quebrado, mientras otro extrae una unidad de la cavidad donde debería encontrarse el cerebro.

Póster de Westworld, temporada 4

HBO Max

Hace unas semanas pudimos ver el tráiler de la nueva temporada de Westworld, con algunas pistas de por qué derroteros transcurrirán los nuevos episodios.

¿Tenéis ganas de que regrese Westworld con todas sus intrigas? ¿Qué destino creéis que depara el conflicto a humanos y anfitriones?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max