Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El tráiler de la temporada 4 de Westworld revela la fecha de estreno de los nuevos episodios en HBO Max

Westworld temporada 4

Este verano regresamos al futuro distópico de Westworld con la cuarta temporada de la ambiciosa serie de ciencia ficción de HBO Max.

Han pasado casi dos años desde que vimos la temporada 3 de Westworld en HBO. La serie de ciencia ficción basada en la película de Michael Crichton de 1973 se ha convertido en una de las propiedades más pulidas de la plataforma.

Después de algunos retrasos derivados, como no, de la pandemia de coronavirus, parece que la temporada 4 de Westworld está lista para echar a andar en HBO Max este verano.

Un tráiler de más de dos minutos nos prepara de cara a los nuevos episodios de la serie, amén de revelar la fecha de estreno de la cuarta temporada de Westworld en sus momentos finales. Vamos a echarle un vistazo.

Será el 26 de junio, en poco más de un mes, cuando debutará esta nueva temporada de Westworld en la plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery.

Está siendo un largo viaje para muchos personajes de Westworld. La serie se inició como un viaje a un futurista parque temático que, a su vez, proponía a los visitantes una experiencia 100% inmersiva en el mundo del salvaje oeste.

El parque temático contaba con todo un pueblo del salvaje oeste de Estados Unidos y sus alrededores. Todo estaba asistido por "anfitriones", androides con aspecto humano que, en su programación, están convencidos de ser auténticos seres humanos de la época.

Mucho ha cambiado desde entonces, con un "fallo de programación" haciendo que muchos anfitriones rompan sus cadenas y busquen la libertad en el mundo real.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Westworld disfruta de un envidiable elenco encabezado por Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Ed Harris y Thandiwe Newton. También se han incorporado en las últimas temporadas intérpretes como Aaron Paul o Tessa Thompson.

Recordad, los nuevos episodios de Westworld empezarán a llegar a HBO Max a partir del próximo 26 de junio de 2022. Es un buen momento para hacer un revisionado de la serie en la plataforma o refrescar eventos con nuestras críticas de cada temporada en la web.

¿Tenéis ganas de ver los nuevos episodios de Westworld? ¿Qué creéis que sucederá en la nueva temporada de la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max