Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - ¿El cartel animado del Ranger Verde confirma la teoría fan?

Power Rangers

*ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de Power Rangers (Dean Israelite, 2017)*

¡Ding, ding, ding! Los fans pueden haber dado directos en la diana. La nueva película de los Power Rangers está a escasas horas de estrenarse en la cartelera mundial —ya puedes leer nuestra crítica a través de este enlace— y las primeras críticas parecen satisfechas con el resultado. 

Todo el merchandising de Power Rangers de Bandai

Uno de los grandes misterios que encontramos en el reboot tiene que ver con la proliferación de teorías de los fans que apuntaban directamente al Ranger Verde, como os contábamos hace algunas semanas. Pues bien, el último cartel animado del Ranger Verde parece haberla confirmado. ¡No te pierdas el cartel a continuación! Y cuidado con los spoilers.

pic.twitter.com/JMgzVJFYUH

— Power Rangers (@PowerRangers) 23 de marzo de 2017

 

La escena de apertura de la película, al parecer, se trataría de un flashback en el que veríamos a Rita Repulsa como el antiguo Ranger Verde, traicionando y destruyendo al Ranger Rojo, que en aquella época era Zordon. Este cartel animado no hace sino alimentar las pistas por las similitudes entre el traje de la villana y el Ranger Verde, siendo prácticamente una confirmación por su extremado parecido. Eso sí, el fan que apuntó la teoría en base a la primera imagen de Rita Repulsa que surgió hace ya unos cuantos meses puede empezar a buscar un hueco en el mundo del tarot.

Power Rangers está dirigida por Dean Israelite (Project Almanac) y su reparto está formado por Naomi Scott, Betty G., Ludi Lin, RJ Cyler, Dacre Montgomery, Bryan Cranston como ZordonElizabeth Banks como Rita Repulsa. El estreno de los Power Rangers está fijado para este mismo viernes 24 de marzo de 2017, así que ve preparando tus mejores galas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.