Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - Las teorías de los fans, ¿confirmadas?

*ATENCIÓN: Este artículo puede contener SPOILERS de la película de Power Rangers (2017)*

Si eres un amante de la mítica serie de los Power Rangers de los 90 que con tan buenos momentos amenizaban las tardes de Nocilla y televisión, habrás notado cómo aumentan los decibelios de tu reloj con el paso de los segundos. La fecha de estreno de la nueva película de los Power Rangers está a la vuelta de la esquina, y la espera comienza a ser agobiante.

Muchos aficionados han empezado a realizar sus propias quinielas sobre los posibles giros con los que estará aderezada la trama de la película —cuyos tráilers no dejan mucho lugar para la sorpresa—: Rita Repulsa fue antiguamente la Ranger Verde, Zordon era el Ranger Rojo... Bien, pues los nuevos rumores apuntan a que estas teorías podrían ser una realidad en la película de los Power Rangers.

Los mejores juguetes de Power Rangers de Bandai

Antes de continuar, será mejor tomarnos estos datos como lo que son: mera especulación. Según leemos en Bleeding Cool, la película arrancará con un flashback situado cientos de años antes de la trama de la película, en la que veríamos a Rita Repulsa (Elizabeth Banks) acabando con el Ranger Rojo, que sería el mismísimo Zordon (Bryan Cranston). Este giro dotaría de un trasfondo más que interesante con el que sustentar el enfrentamiento de los nuevos Rangers y Zordon contra la malvada Rita Repulsa, pero desvelarlo en el mismo instante en el que arranque la película... no suele ser la tónica en cualquier producción de este calibre. 

Además de este rumor, desde el portal se hacen eco de otras supuestas filtraciones que adelantarían que Trini (Becky G), la Ranger Amarilla, es «queer» y que uno de los protagonistas morirá, demostrando ese tono más oscuro del que tanto se jactaba Bryan Cranston hace unos meses.

Power Rangers está dirigida por Dean Israelite (Project Almanac) y contará con un reparto conformado por Naomi Scott, Betty G., Ludi Lin, RJ Cyler y Dacre Montgomery como los Rangers, además de las estrellas Bryan Cranston como ZordonElizabeth Banks como Rita Repulsa. El estreno de los Power Rangers está fijado para el 24 de marzo de 2017 en Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.