Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - ¿Quién es Zack, el nuevo Ranger Negro?

Carteles Power Rangers

Lo notas en el ambiente, ¿verdad? Quedan escasas semanas para que volvamos a escuchar eso de «¡A metamorfosearse!», pero esta vez será en la gran pantalla. Los Power Rangersregresan por la puerta grande a la palestra en una cinta que promete ser mucho más oscura que todo aquello que hemos visto hasta la fecha de la franquicia.

Todo el merchandising de Power Rangers de Bandai

Los tráilers de Power Rangers nos han dejado mucho más metraje del que cabría esperar y gracias a ello ya conocemos gran parte de los entresijos por los que pasarás los nuevos protagonistas. Precisamente de uno de ellos venimos a hablar hoy: ¿Quién es Zack, el nuevo Power Ranger Negro?

Zack, según nos llega desde eOne, es un espíritu rebelde y fanfarrón. Puede parecer una persona fría y dura, pero como suele ser habitual en este tipo de personalidades, nos encontramos capas muy diferentes en su interior. Zack nunca cuenta la verdad sobre sí mismo y su pasado, al contrario que el resto del equipo de Rangers, lo que lastrará su sintonía con sus nuevos compañeros.

Nadie dijo que ser el Ranger Negro iba a ser tarea fácil, y detrás de ese trabajo está el joven actor Ludi Lin. Es una de las estrellas más prometedoras de Asia y hemos podido verlo en ficciones como Marco Polo o Level Up, en Netflix; o en películas chinas como Crazy in Love y la exitosa Monster Hunt.

Power Rangers está dirigida por Dean Israelite (Project Almanac) y contará con un reparto conformado por Naomi Scott, Betty G., Ludi Lin, RJ Cyler y Dacre Montgomery como los Rangers, además de las estrellas Bryan Cranston como ZordonElizabeth Banks como Rita Repulsa. El estreno de los Power Rangers está fijado para el 24 de marzo de 2017 en Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.