Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - Los Dinozords y Alpha 5 en la película

Mar Rascón Sánchez

Power Rangers alpha 5

Los nuevos detalles de la adaptación cinematográfica de los Power Rangers traen consigo dos clásicos de la serie. El primero es que la película contará con Alpha 5, el robot asistente de Zordon, el Ranger mentor que estará interpretado por el actor Bryan Cranston. La otra novedad que acaba de salir, es que esta primera película también contará con los Dinozords.

Parece que Lionsgate está poniendo toda la carne en el asador para este reboot de los Power Rangers. Sin duda alguna quiere que sea espectacular, y para ello contará con los elementos más grandes y reconocibles de la serie de televisión. Lo del pequeño y “simpático” robot asistente no es ninguna novedad, suponemos que será el punto más cómico de la cinta. Pero la aparición de los Dinozords, puede que traiga consigo la aparición de Megazord, el robot gigante que forman todos unidos, para enfrentarse contra los monstruos más gigantes.

Power Rangers Dinozord

A pesar de ser un reinicio, promete ser un gran comienzo. La primera, ¿de muchas?, película de los Power Rangers nos lleva hasta la vida de 5 adolescentes que tras un inesperado acontecimiento se convertirán en algo extraordinario. Este grupo de jóvenes obtendrán poderes únicos que deberán utilizar cuando descubran que la supervivencia del mundo está amenazada por una raza alienígena encabezada por la malvada Rita Repulsa. Solo ellos podrán salvar el planeta, por lo que deberán dejar de lado sus diferencias y convertirse en los Power Ranges.

Además de Bryan Cranstoncomo Zordon, la villana de la película será Elizabeth Banks en el papel de Rita Repulsa que intentará por todos los medios acabar con el mundo y con los Power Rangers. Becky G como Ranger Amarillo, Trini, Ludi Lin como Ranger Negro, Zack,Dacre Montgomery como Ranger Rojo, Jason, Naomi Scott como Ranger Rosa, Kimberly y RJ Cyler como Ranger Azul, Billy, formarán el nuevo equipo de Rangers.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.