Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - Primer clip en español: "El Zord de Zack"

Aires de nostalgia y reboot. Ese bien podría ser el título del próximo álbum en solitario de algún artista musical alternativo, pero no es el caso. ¡Los Power Rangers han vuelto a la palestra! La mítica serie de culto de los 90 que nos tuvo enganchados al televisor mientras gritábamos eso de "¡A metamorfosearse!" y realizábamos una coreografia que ni el mismísimo Michael Jackson tendrá su propia adaptación a la gran pantalla, pero con un tono más adulto.

¿Sigues buscando figuras de los Power Rangers? ¡Hazte con el mejor merchandising de Bandai!

Hemos podido ver los numerosos tráilers que no dejan nada al azar, con Bryan Cranston y Elizabeth Banks, además de los Rangers protagonistas; pero todavía nos faltaba ese pequeño detalle que termine de engancharnos. Tranquilos, que aquí tenemos el primer clip en español de los Power Rangers: "El Zord de Zack". ¡No te lo pierdas en cabecera!

Aprovecho para recordaros que no debéis dejar vuestros asientos una vez haya terminado la proyección de Power Rangers, dado que también se han apuntado a la moda de las escenas poscréditos. ¡Ah! Y no os olvidéis de repasar las teorías de los fans para la trama de la película que, según parece, podrían haberse confirmado como reales.

Power Rangers está dirigida por Dean Israelite (Project Almanac) y contará con un reparto conformado por Naomi Scott, Betty G., Ludi Lin, RJ Cyler y Dacre Montgomery como los Rangers, además de las estrellas Bryan Cranston como ZordonElizabeth Banks como Rita Repulsa. El estreno de los Power Rangers está fijado para el 24 de marzo de 2017 en Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.