Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - La secuela podría ser un reboot con un nuevo reparto

Power Rangers

En 2017, Lionsgate y Hasbro estrenaron la nueva película de los Power Rangers, y no tardaron en afirmar que se trataba de la primera parte de un ambicioso proyecto que consistía en al menos siete películas cuidadosamente planificadas. Sin embargo, en ese momento le tocó hablar a la taquilla de la película. Con un presupuesto declarado de unos 100 millones de dólares, la película de los Power Rangers solamente consiguió recaudar 142 millones de dólares, algo que se puede considerar un fracaso en taquilla aunque se amortizase la inversión.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

En unas declaraciones a través de Reddit, el actor Drace Montgomery, al que ahora todos conocemos como Billy de Stranger Things, ha comentado que parece que la próxima película de Power Rangers no será una secuela, y que contará con un nuevo reparto. Por supuesto la gente ya comienza a hablar de que se va a tratar de un reboot más que de una secuela, especialmente si alguno de los demás actores principales de la primera película corrobora lo dicho por Montgomery.

También tocará esperar a ver si Lionsgate se pronuncia al respecto. Lo cierto es que el reparto de la película de Power Rangers ha ganado en popularidad, claro que gracias a sus otros proyectos, además del paso de Drace Montgomery por Hawkins, Naomi Scott ha protagonizado Aladdin para Disney, Ludi Lin podría acabar convirtiéndose en Shang-Chi para Marvel y RJ Cyler ha participado en series como Black Lightning o La cosa del pantano. Seleccionar otro grupo de jóvenes actores es posible, pero también puede salirles mal la jugada.

¿Creéis que debería haber reboot o secuela de Power Rangers?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.