Se filtra el precio de GTA V para PS5 y Xbox Series X|S que se lanzaría con descuento de forma temporal

GTA V

El precio de GTA V sería reducido en su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S. Una filtración revela que esta decisión sería temporal.

GTA V y GTA Online llegarán dentro de muy poco a PS5 y Xbox Series X|S con versiones nativas que se servirán de las características y funcionalidades de la nueva generación para mejorar la experiencia en Los Santos años y años después de su estreno original.

Rockstar ya ha adelantado una buena cantidad de detalles de cara a ese estreno fechado para el 15 de marzo. Aún con todo, todavía falta por saber cuánto supondrá para nuestros bolsillos esta nueva versión del mítico título de mundo abierto.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Pues bien, tras una serie de comparaciones entre las imágenes recientemente publicadas por la compañía, toca el momento de conocer el precio de GTA V y GTA Online para PS5 y Xbox Series X|S.

Según se ha filtrado y comentado en el foro ResetEra, GTA V se lanzaría a un precio reducido de 15 euros. La PS Store de Australia lo fija en 15 dólares australianos, lo que podría convertirse a este precio o a algo menos en Europa.

No obstante, este precio reducido no estaría disponible por siempre, ya que como señala un usuario, después del 14 de junio, el precio aumentaría a 40 euros. 

Esto tiene más sentido del que parece y es que recordamos que GTA Online será gratuito en PlayStation durante sus tres primeros meses. En Xbox parece que GTA Online tendrá un descuento de tres meses al 50%.

Por lo tanto, no parece que vaya a haber actualización gratuita para los poseedores de GTA V en PS4 o Xbox, las dudas se acabarían confirmando, aunque todavía no se ha ofrecido información oficial por parte de Rockstar.

¿Qué os parece este precio? ¿Justo? Para aquellos que no hayan jugado a GTA V todavía puede ser una gran oportunidad para disfrutar su modo historia por un precio más competente, que es el que habitualmente se puede ver en cualquier tienda a día de hoy.

Si eres de los que ya se ha pasado por Los Santos, dependerá de ti mismo el que quieras ver qué avances se han implementado. Por el momento, unos cuantos ya se han comentado de forma oficial.

Entre lo ya confirmado están los tiempos de carga más rápidos, mayor población y variedad de tráfico, una densidad de vegetación aumentada; anti-aliasing mejorado, motion-blur, nuevas explosiones y más implementaciones técnicas y tres modos gráficos.

Además, sabed que la transferencia de datos guardados ya está disponible para trasladar vuestro personaje y progresos a la next gen.

Y además

GTA V

Plataformas:

PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento: