Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Furiosa tiene un cambio que la hará más parecida a las películas originales de Mad Max

Mad Max - Imperator Furiosa

Mad Max: Furia en la carretera rompió en cierto modo la continuidad de la saga, pero su precuela, Furiosa, la recuperará.

En 2015, los fans de la ciencia ficción celebraron el regreso de una de las franquicias más icónicas del género. George Miller regresaba a su futuro distópico (o no tan distópico) y apocalíptico con Mad Max: Furia en la carretera.

Después de décadas en la nevera, Max Rockatansky regresaba, aunque en esta ocasión le correspondería a Tom Hardy, no a Mel Gibson, dar vida al personaje.

El del protagonista no fue el único cambio que hubo en la película. Como todas las cintas de la franquicia, Mad Max: Furia en la carretera estaba programada para filmarse en Australia. Sin embargo, unas lluvias torrenciales arruinaron la zona donde se iba a filmar la película.

El rodaje tuvo que trasladarse a Nambia, donde tuvo lugar el grueso de la filmación. Los parajes desérticos de Nambia cumplieron, y ayudó que la película se ambientase mucho después del apocalipsis. No obstante, faltaba algo.

Ese algo eran los paisajes australianos tan característicos de la franquicia. Por suerte, Mad Max: Furiosa, la precuela de Furia en la carretera, los recuperará.

La película ha comenzado a filmarse en Broken Hill, Nueva Gales del Sur. Esto implica que nos reencontraremos con algunos de los elementos del paisaje que hicieron únicas a las películas originales de Mad Max.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Anya Taylor-Joy se encargará de interpretar a la versión joven de Imperator Furiosa, el personaje de Charlize Theron en la película de 2015.

La película prevé su estreno en algún momento de 2024, por lo que el rodaje promete ser largo, y más aún la posproducción.

Mientras tanto, George Miller propone amenizarnos la espera con Tres Mil años esperándote, su drama de fantasía con Idris Elba y Tilda Swinton que presentó su tráiler hace pocos días.

Además, Un proyecto sin revelar relacionado con el imaginario de Mad Max (posiblemente una secuela de Furia en la carretera), está sobre la mesa del cineasta.

¿Qué os parece que Mad Max: Furiosa vaya a recuperar los paisajes australianos? ¿Los escuchasteis de menos en Mad Max: Furia en la carretera?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.