Logo Hobbyconsolas.com

Negative Atmosphere Emergency Room, la precuela del sucesor espiritual de Dead Space en Unreal Engine 5 que podrás jugar gratis en PC

Negative Atmosphere: Emergency Room

Desde Sunscorched Studios presentan Negative Atmosphere: Emergency Room, la precuela del sucesor espiritual de Dead Space en Unreal Engine 5; gratis para PC y a través de Steam.

Dead Space tiene un sucesor espiritual llamado Negative Atmosphere que ya se vio gameplay. Ahora se presentaNegative Atmosphere: Emergency Room, la precuela de este título para PC y Steam Deck.

El juego es un survival horror espacial en tercera persona que utiliza la tecnología de Unreal Engine 4 para dar vida a su mundo, como cuentan en Steam.

"Una misteriosa epidemia se ha desatado en la nave, convirtiéndola en un espacio infernal. Entre las víctimas de la enfermedad, además de la inteligencia artificial de la nave, se encuentra el doctor Samuel Edwards".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Pero para este juego tienen planes distintos: "Sé testigo directo del descenso a la locura de la Rusanov mientras luchas por mantener a todos con vida con los limitados recursos de que dispones".

De momento se puede disfrutar en acceso anticipado, pero su fecha de lanzamiento está en "próximamente" y puede que no lo veamos ni en 2023. Ahora bien, ¿de qué va el juego?

"Negative Atmosphere: Emergency Roomes una experiencia cinematográfica de terror médico en primera persona dedicada a la precisión, la tensión y el trauma.

Como Médico Jefe Oficial en el TRH Rusanov, Samuel Edwards debe clasificar, examinar y operar a sus compañeros de tripulación. Mientras, el desastre se acumula y sospechosas figuras ponen en marcha todo lo que llevará a la Atmósfera Negativa".

De fondo y más allá del Remake, una pantalla con bisturí a 1080p 

Como Médico Jefe del Rusanov y cirujano experimentado, Edwards conoce a fondo y con seguridad todos los aspectos de la operación, desde los fármacos hasta los bisturíes.

"Todos los pacientes que entren en quirófano serán tu responsabilidad y, aunque Edwards estará ahí para apoyarte, tendrás que aprender rápido para sacar adelante a tus compañeros en las partes más duras; tu ingenio y capacidad de observación son clave para su supervivencia".

Sus creadores dicen que ha hecho un juramento hipocrático, por lo que las decisiones no se limitan a lo que quiera el jugador y cada una afectará a Edwards de forma distinta.

"Tus pacientes viven o mueren por tus decisiones y Edwards y su equipo sufrirán las consecuencias de esas pérdidas" y mucho ojo porque de la muerte no se regresa; sólo hay una oportunidad.

Negative Atmosphere: Emergency Room llega gratis a PC para ofrecer un terror más allá de los sustos, dando al jugador consecuencias reales sobre la vida de otras personas. ¿Preparados, doctores?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.