Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La precuela de The Witcher incorpora a su reparto a un actor de Juego de tronos

- Actualizado:
Laurence O’Fuarain

La precuela de The Witcher que está desarrollando Netflix, ficha para su reparto a un actor de Juego de tronos.

Mientras en Devon (Reino Unido) se sigue rodando la segunda temporada de la serie de The Witcher,Netflix, por otro lado, sigue ampliando el reparto de The Witcher: Blood Origin, la precuela de la serie protagonizada por Henry Cavill que llegará próximamente a la plataforma. 

El último en incorporarse es el actor Laurence O’Fuarain, al que hemos visto en series como Juego de tronos o Vikingos, que tal como ha publicado la web Deadline va a interpretar a un personaje llamado Fjall, del que tenemos la siguiente descripción. 

"Nacido en un clan de guerreros que juró proteger al Rey, Fjall lleva consigo una profunda cicatriz, la muerte de su amada que falleció en la batalla tratando de salvarle. Una cicatriz que no le deja asentarse en ningún lugar, ni hacer las paces consigo mismo ni con el mundo que le rodea. En su búsqueda de la redención, Fjall se encontrará a sí mismo luchando junto algunos de los aliados más extraños para conseguir su deseada venganza que le llevará a viajar a través de todo el continente". 

Lo más raro que se puede ver en Netflix

Lo más raro que se puede ver en Netflix

Netflix presume de ser la plataforma con más contenido, pero a parte de películas y series de televisión, podemos encontrar cosas muy raras entre sus títulos.

Descúbrelo

Ambientada 1200 años antes de los eventos relatados en The Witcher, Blood Origin contará una historia "perdida en el tiempo" sobre cómo se creó el primer prototipo de un Witcher, así como los eventos que llevaron al momento clave de la "conjunción de las esferas" cuando el mundo de los monstruos, de los hombres y de los elfos se juntaron en uno solo. 

De momento no hay fecha de estreno para esta precuela de The Witcher. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.