Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Witcher podría incluir a la Wild Hunt en su segunda temporada

The Witcher

Nuevas imágenes del rodaje de la segunda temporada de The Witcher podrían mostrar a los peligrosos cazadores de la Wild Hunt. 

Aunque al principio no causó demasiado entusiasmo entre los fans de The Witcher, sobre todo por la extraña peluca de color blanco que lucía Henry Cavill, al final la serie que adapta las novelas y el videojuego del mismo nombre se ha convertido en uno de los grandes activos de Netflix, que ya está planeando precuelas y spin-offs

No obstante, mientras la plataforma desarrolla historias paralelas a la trama principal, la serie de Henry Cavill se encuentra en pleno rodaje de su segunda temporada en Devon (Reino Unido) desde donde nos llegan unas fotografías más que interesantes publicadas por la web Redanian Intelligence

Y es que para aquellos que sean fans tanto de las novelas como de los juegos de The Witcher, ya sabrán, viendo las imágenes, a qué personajes parecen representar estos actores con armadura y montados a caballo. Efectivamente, a la peligrosa compañía Wild Hunt, empeñados en dar caza a la joven Ciri. 

Wild Hunt en The Witcher (serie TV)

Conocidos también como la Ira de Mörhogg o los Jinetes Rojos, la Wild Hunt está formada por elfos de Aen Elle que están liderados por Eredin Bréacc Glas cuya misión principal es hacer esclavos allí por donde pasen para que sirvan en el mundo de los elfos. 

Las mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Las mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Profundizamos en el catálogo de productos originales de Netflix para recopilar las que consideramos que son las 15 mejores series de Netflix en 2021 hasta ahora.

Descúbrelas

Por sus armaduras y su aspecto, así como su historia, parece que no le van a poner las cosas nada fáciles a Geratl de Rivia, lo que no se sabe es si será en esta segunda temporada o si se esperarán a la tercera de The Witcher y estos capítulos los utilizarán solo como introducción. Todavía no hay fecha de estreno oficial. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.