Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de The Witcher incluirá a un personaje muy importante para Geralt de Rivia

The Witcher

La segunda temporada de The Witcher incluirá un importante personaje en la vida de Geralt de Rivia presente en las novelas. 

A pocas semanas de que finalice el rodaje de The Witcher, que ha tenido que superar dos paralizaciones después de un positivo en la Covid-19 y una lesión de Henry Cavill, poco se sabe de la segunda temporada de la serie que se emite en Netflix

No obstante los rumores siguen estando ahí, en especial los referidos a los personajes de The Witcher que vamos a poder en esta segunda temporada, en la cual parece que se va a solucionar una de las ausencias más sonadas de la primera, pues tal como informa la web Redanian Intelligence, se va a introducir al personaje de Nenneke y el Templo de Melitele

Para aquellos que hayan leído las novelas de Andrzej Sapkowski, sabrán que tanto la sacerdotisa como el templo son una parte importante de la vida de Geralt de Rivia, pues es donde acude cuando se encuentra muy mal herido, a las manos de Nenneke que funciona casi como una madre para el brujo y que en la serie va a servir como mentora para la joven Ciri. 

Las mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Las mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Profundizamos en el catálogo de productos originales de Netflix para recopilar las que consideramos que son las 15 mejores series de Netflix en 2021 hasta ahora.

Descúbrelas

Aunque la web no ha podido confirmar qué actriz va a interpretar a Nenneke, en las últimas semanas ha informado del fichaje de Julie Barclay (Broadchurch), la cual encaja bastante con el personaje. Lo que sí es seguro es que Natasha Fletcher va a interpretar a otra de las sacerdotisas del templo de la que se desconoce su nombre. Se espera que la segunda temporada de The Witcher se estrene a finales de este año. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.